¿Quién dijo la energía como la materia son discontinuas?

Tabla de contenidos

¿Quién dijo la energía como la materia son discontinuas?

¿Quién dijo la energía como la materia son discontinuas?

Demócrito (460 al 370 a C) C.

¿Qué es la materia discontinua y continua?

La materia es continua cuando al dividirla en partes cada vez más pequeñas estas no cambiaran sus propiedades (materia que puede dividirse sin límite hasta quedar en partes cada vez más pequeñas). Se basa en que toda la materia esta compuesta por particulas minimas llamadas atomos. ...

¿Por qué la energía es discontinua?

Discontinua es la irradiación de la materia (la luz); la luz es irradiada y absorbida por porciones sueltas de energía, por quantas, o fotones. Pero al mismo tiempo la Naturaleza es también continua. ... Todo proceso de desarrollo es la unidad de la discontinuidad y la continuidad.

¿Qué es la materia y sus estados para niños?

La materia existe en diversas formas, cada una con sus propias características. Existen tres estados principales en los que puede estar la materia, que son: el sólido, el líquido y el gaseoso. Sin embargo, también existen el estado de plasma y los condensados de Bose-Einstein.

¿Qué significa que la materia es continua o discontinua?

La materia es continua cuando al dividirla en partes cada vez más pequeñas estas no cambiaran sus propiedades (materia que puede dividirse sin límite hasta quedar en partes cada vez más pequeñas). Es aquella que una vez llegando al átomo cuando se divide, esta ya no podrá dividirse más.

¿Qué es la naturaleza continua y discontinua de la materia?

La Naturaleza, la materia, es a la vez discontinúa y continua. Discontinua es la irradiación de la materia (la luz); la luz es irradiada y absorbida por porciones sueltas de energía, por quantas, o fotones. ... Pero al mismo tiempo la Naturaleza es también continua.

¿Por qué la materia es discontinua?

  • 3. • La materia es discontinua porque si bien es cierto materia es todo aquello que ocupa espacio, está sujeto a cambios en el medio y a interacciones con aparatos de medida, pero que dicha materia podemos cortar o subdividir en trozos o partes más pequeñas que un momento dado llaga a su límite impuesto por la propia naturaleza de la materia.

¿Qué es la discontinuidad de la sustancia?

  • LA DISCONTINUIDAD DE LA "SUSTANCIA" "MATERIA. Se entiende por "continuo" lo que es divisible hasta el infinito. Y si la "sustancia" infinitas porciones de sustancia en otras infinitas porciones, y as sucesivamente. cualquier unidad de "sustancia" (ya sea: "masa", "energa", "espacio").

¿Qué es la discontinuidad?

  • La diferencia entre los dos es que cualquier indicación es llamada “discontinuidad “hasta que se pueda identificar y evaluar el efecto que puede tener sobre la pieza en servicio.

¿Qué es la discontinuidad en la roca?

  • Si de acuerdo a esto la discontinuidad es inaceptable con arreglo a un criterio de especificaciones, será un defecto, ahora, si esa discontinuidad no afecta el rendimiento de la pieza en el…. discontinuidades están presentes en la roca y afectan la resistencia, permeabilidad, y durabilidad de la masa.

Publicaciones relacionadas: