¿Cómo saber si es elipsis?

Tabla de contenidos

¿Cómo saber si es elipsis?

¿Cómo saber si es elipsis?

En lingüística, la elipsis (del griego ἔλλειψις, élleipsis, "omisión") o construcción elíptica es una figura retórica que consiste en la omisión de una o más palabras en una cláusula que, aunque sean necesarias para la correcta construcción gramatical, se sobreentienden por el contexto.

¿Qué es una reacción química?

  • Las moléculas y los compuestos muchas veces entran en contacto unos con otros, y se da lo que se conoce como una reacción química. En una reacción química dos o más sustancias son transformadas a fin de producir una sustancia o sustancias nuevas que tienen propiedades diferentes a las sustancias originales que se mezclaron.

¿Qué disciplinas de la química más comunes?

  • Entre las disciplinas de la química más comunes tenemos: química inorgánica, química orgánica, química analítica, fisicoquímica, bioquímica y química industrial.

¿Cuáles son las subdisciplinas de la química?

  • De estas disciplinas de la química se subdividen una gran cantidad de subdisciplinas que por lo específico de su estudio o porque relaciona la química con áreas muy diversa se estudian por separados, entre estas subdisciplinas tenemos: química organometálica, astroquímica, electroquímica, cinética química, geoquímica, nanoquímica, fotoquímica, ...

¿Qué es el estudio de la química?

  • Uno de los aspectos más importantes a considerar en cuestión de en qué centra su estudio la química, es en la transformación de las sustancias en otras, que se refiere al estudio de las reacciones químicas, el porqué y el cómo suceden.

Publicaciones relacionadas: