¿Cuál es la diosa de la naturaleza?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la diosa de la naturaleza?

¿Cuál es la diosa de la naturaleza?

Artemisa Por más que Homero la describiera como hija de Zeus y la titanesa Latona y hermana gemela de Apolo, lo cierto es que Artemisa, diosa de la naturaleza, la Luna y la caza, precedía a la civilización griega.12 sept 2019

¿Cuál es la diosa de la guerra?

Athēnē, o Ἀθηναίη, Athēnaiē), también conocida como Palas Atenea (Παλλὰς Aθήνα), es la diosa de la guerra, la civilización, sabiduría, estrategia en combate, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad.​ Fue una de las principales divinidades del panteón griego y una de los doce dioses olímpicos.

¿Qué diosas existen?

A continuación, describimos a cada una de las diosas, para que puedas identificarte y trabajar en tus cualidades y carencias:

  1. Atenea: *Resuelve los conflictos a partir de su inteligencia e intuición. ...
  2. Artemisa. *Es independiente y no necesita a un hombre para sentirse completa. ...
  3. Afrodita. ...
  4. Hestia. ...
  5. Perséfone. ...
  6. Deméter. ...
  7. Hera.

¿Quiénes fueron las diosas de la humanidad?

  • Durante la historia de la humanidad han sido varias las diosas a las que hemos adorado y estas han sido bastante diversas, especialmente en las primeras civilizaciones. Los griegos, los vikingos, los celtas o los egipcios fueron fieles creyentes que entregaron su vida a deidades femeninas muy poderosas.

¿Cuál es la diosa más poderosa de la mitología?

  • Las 9 diosas más poderosas de la mitología 1. Ast o Isis. Ast es una de las principales diosas egipcias aunque seguramente has escuchado hablar de ella como Isis,... 2. Neftis. Otra de las diosas egipcias más poderosas era Neftis, hermana de Isis. Neftis era considerada como la deidad... 3. Laksmí. ...

¿Qué es la figura de las diosas?

  • La figura de las diosas es un ejemplo de la importancia del papel de la mujer en las diferentes culturas, así como de lo maravillosas, fuertes y poderosas que somos. Por eso queremos inspirarte con las 9 deidades femeninas que te presentamos a continuación, para que dejes salir todo tu potencial y recuerdes que tú también eres una diosa.

¿Cuál fue la diosa de Atenea?

  • Atenea. Atenea, fue una diosa muy importante, era la diosa griega de la sabiduría, el coraje, la inspiración, la civilización, la ley y la justicia, la guerra estratégica, las matemáticas, la fuerza, la estrategia, las artes, los oficios y la habilidad.

Publicaciones relacionadas: