¿Cómo compartir URL de Google?

Tabla de contenidos

¿Cómo compartir URL de Google?

¿Cómo compartir URL de Google?

Google Drive: Compartir enlace a archivo

  1. Abre Drive.
  2. Haz click con el botón derecho sobre el archivo a compartir.
  3. Selecciona Obtener enlace (en móviles Copiar enlace)
  4. Pega el enlace en un mensaje y envíalo a quien tú quieras.
28 de feb de 2561 BE

¿Cuál es la dirección de las páginas en Google Chrome?

  • Cuando marquemos esta función veremos que la dirección de las páginas aparece completa en la barra de direcciones. Nos mostrará si es HTTPS, las WWW, etc. En definitiva, parece que Google Chrome ha hecho caso a lo que pedían muchos usuarios y ya permite que la URL aparezca de forma completa en la barra de direcciones.

¿Cómo puedo obtener la URL de una página de resultados en Google?

  • Para agregar o copiar la URL, mantén presionado el área o el campo de texto Pegar. Importante: No puedes obtener la URL de una página de resultados de búsqueda con Google app. En tu teléfono o tablet Android, abre un navegador para dispositivos móviles, como la app de Chrome o Firefox. Busca la página.

¿Cómo puedo obtener la URL completa de la página?

  • En los resultados de la búsqueda, haz clic en el título de la página. En la parte superior del navegador, haz clic en la barra de direcciones para seleccionar la URL completa. Haz clic con el botón derecho en la URL seleccionada Copiar. Haga sus comentarios sobre este artículo

¿Es posible que la URL aparezca en la barra de direcciones?

  • En definitiva, parece que Google Chrome ha hecho caso a lo que pedían muchos usuarios y ya permite que la URL aparezca de forma completa en la barra de direcciones. De momento, como hemos mencionado, solo está disponible para Google Chrome Canary. Es de esperar que en un futuro llegue también a la versión estable del navegador.

Publicaciones relacionadas: