¿Cuál es la diferencia entre voz activa y voz pasiva en inglés?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la diferencia entre voz activa y voz pasiva en inglés?

¿Cuál es la diferencia entre voz activa y voz pasiva en inglés?

Las frases en “active voice” (voz activa) son aquellas en que el sujeto que practica la acción está en evidencia. Ya en frases en “passive voice” (voz pasiva), el objeto que recibe la acción es que está en evidencia.

¿Qué es voz activa y ejemplos?

La voz activa es un tipo de voz gramatical por medio de la cual se conjuga el verbo de modo tal que el sujeto realice, ejecute o controle la acción del verbo, es decir, sea sujeto agente. Por ejemplo, en "Pedro come peras", el verbo come está en voz activa, porque su sujeto Pedro realiza la acción del mismo.

¿Cuál es la diferencia entre la voz activa y pasiva?

  • Si escribes sobre un tema determinado o sobre ti mismo, la diferencia entre la voz activa y pasiva es el enfoque.

¿Qué es el sujeto en la voz pasiva?

  • Por el contrario, en la voz pasiva el sujeto es el paciente, es decir, el que recibe la acción del verbo. A primera vista estos conceptos pueden parecer algo complicados o confusos, pero no lo son.

¿Qué es la voz activa y la voz pasiva en inglés?

  • ¿Qué es la voz activa y la voz pasiva en inglés? Cuando hablamos de voz activa y la voz pasiva en inglés no nos referimos a otra cosa que al orden de las palabras en la oración. Es decir, a su estructura. La voz activa en inglés has de emplearla cuando quieres enfocar la acción del verbo en el sujeto.

¿Quién es el sujeto en la voz activa?

  • En una voz activa, es el sujeto el que actúa sobre el verbo, mientras que en la voz pasiva, el sujeto está actuando sobre el sujeto. En una voz activa, como el actor es el sujeto mismo, quien es responsable de la acción en cuestión, aparece en primer lugar.

Publicaciones relacionadas: