¿Cómo abreviatura de General?

Tabla de contenidos

¿Cómo abreviatura de General?

¿Cómo abreviatura de General?

Gral. La abreviatura de la palabra General es Gral. Este es un tipo de abreviatura obtenida por contracción y debe terminar siempre en punto.25 mar 2021

¿Cómo se abrevia secundaria general?

Esc. Sec. Tec. Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es PD y PS?6 abr 2021

¿Cómo se abreviatura general Yucatán y Chihuahua?

Plantilla:Abreviaciones de los estados de México
EstadoVariableRENAPO​
TamaulipasTamps.TS
TlaxcalaTlax.TL
VeracruzVer.VZ
YucatánYuc.YN
29 filas más

¿Cuál es el significado de la abreviatura G?

  • Las normas internacionales del SI y la ISO censuran el uso de la abreviatura. Lo adecuado según ellas es el símbolo g, sin punto. Gral. gralte. gta.

¿Cuáles son las abreviaturas utilizadas?

  • Listado de abreviaturas utilizadas ... Término Abreviatura ACCESO ACC AGENTE AGTE AGRIMENSOR AGRIM ALFÉREZ ALFZ ALMIRANTE ALMTE (Alte.)(1) ARQUITECTO ARQ AUTOPISTA AUT AVENIDA AV BARRIO BO BOMBERO BOM BOULEVARD BV BRIGADIER BRIG CABO (referente a grado militar) CBO

¿Cómo debe escribirse una abreviatura?

  • Una abreviatura nunca debe quedar como único componente de una línea de texto; en esos casos, debe escribirse la palabra completa, 11. La lectura de una abreviatura debe restablecer todas las letras eliminadas en su escritura, esto es, debe leerse la palabra completa que la abreviatura representa.

¿Cuál es el plural de las abreviaturas?

  • Solo cuando una abreviatura sirve indistintamente para el masculino y para el femenino se hacen explícitos ambos géneros en su desarrollo. No se registran las formas del plural, salvo las irregulares, por ser fácilmente deducibles a partir de las reglas de formación del plural de las abreviaturas (→ abreviatura, 5 ).

Publicaciones relacionadas: