¿Cuál es la Iglesia de Filadelfia según la Biblia?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la Iglesia de Filadelfia según la Biblia?

¿Cuál es la Iglesia de Filadelfia según la Biblia?

La Iglesia de Dios de Filadelfia es un desmembramiento de la Iglesia de Dios Universal (Worldwide Church of God, en inglés, WCG), fundada por Herbert W. Armstrong , y enseña una "nueva revelación", que a su fundador, Gerald Flurry, Dios lo ha mostrado a él de la Biblia desde la muerte de Armstrong.

¿Cuáles son las 7 iglesias que habla en Apocalipsis?

A cada Iglesia se le promete que todos los que vencieren serán recompensados por Cristo. Algunos historicistas suelen interpretar las siete Iglesias como la representación de siete diferentes períodos de la historia de la Iglesia desde los tiempos de Pablo, hasta el regreso de Jesucristo.

¿Cuál es el significado de Filadelfia?

El nombre actual Filadelfia deriva del griego y significa amor fraternal.

¿Dónde se ubican las 7 Iglesias del Apocalipsis?

PENSAMIENTOS FINALES POR LAS 7 IGLESIAS DEL APOCALIPSIS Antes de planificar su viaje, continúe leyendo las publicaciones sobre Las 7 Iglesias del Apocalipsis localizada en Turquia y aproveche la información útil para planificar su Viaje sin problemas; Laodicea, Filadelfia, Sardis, Tiatira, Efeso, Pergamo, Smyrna!20 jun 2021

¿Qué dice en Apocalipsis 3 8?

8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto una puerta abierta delante de ti, la cual nadie puede cerrar, porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.

¿Cuáles son las 7 iglesias en la actualidad?

  • Agora Izmir.
  • San Policarpo.
  • Kemeralti.
  • Kordon de Izmir.
  • Tiatira.
  • Sardes.
  • Phiiladelphia.
  • Laodicea.
Más elementos...•27 jun 2015

¿Qué sustantivo es Filadelfia?

Filadelfia es un sustantivo. El nombre o sustantivo es aquel tipo de palabras cuyo significado determina la realidad. Los sustantivos nombran todas las cosas: personas, objetos, sensaciones, sentimientos, etc.

¿Qué quiere decir Sardis en la Biblia?

Sardes era una de las Siete Iglesias de Asia menor en el libro del Apocalipsis. ... Sardis como se sabe significa "los escapados" o "sobrevivientes", lo que da idea de cual es el significado del mensaje de Juan para esa iglesia.

Publicaciones relacionadas: