¿Cómo era la genkidama?

Tabla de contenidos

¿Cómo era la genkidama?

¿Cómo era la genkidama?

La Genki-dama (元気玉, Genki-dama Esfera de Vigor) es una técnica de combate de naturaleza ofensiva que requiere una parte de la energía de todas las criaturas vivientes de un planeta en específico o de un sistema solar para que una vez se junten dichas energías en una bola de tamaño variable, pueda ser lanzada en un ...

¿Cómo se escribe Genkidama de Goku?

Genkidama. Ataque que se reúne de Bastante energía que se obtiene con los seres vivos del planeta y otros planetas cercanos. Esa técnica fue inventada por el Kaio del Norte y Goku (Kakarotto) la aprende en el mundo de Kaio-sama. Para derrotar a los saiyajins.

¿Cuál es la técnica más poderosa de freezer?

Supernova: Es una técnica potente utilizada por Freeza para destruir a un oponente de forma definitiva y a la vez destruir un planeta al instante, siendo esta más poderosa que la Bola Mortal.

¿Cómo se le dice a la genkidama en España?

Por qué el "Kamehameha" de Dragon Ball en España se llamaba "onda vital"1 dic 2021

¿Quién le enseña a Goku la bomba espiritual?

La primera gran figura mentora de Goku en Dragon Ball Z es el Rey Kai, responsable de enseñar a Goku los principios de la Bomba Espiritual en primer lugar. King Kai posee varias técnicas formidables, pero la Bomba Espiritual es su poderosa creación.

¿Cuál es el nivel de pelea de Freezer?

Puede utilizar su energía de forma libre, permitiéndole incrementar o disminuir su poder de combate a voluntad. Su poder en 50% es de 60.000.000 esta forma es la única en la que puede desarrollar su poder en su totalidad.

Publicaciones relacionadas: