¿Cuáles son las Coca colas más vendidas?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las Coca colas más vendidas?

¿Cuáles son las Coca colas más vendidas?

Las cinco megamarcas principales son: Coca-Cola una marca de consumo masivo cuyo mercado de América Latina abarca el 40% de las ventas globales de la empresa. ... Pepsi se posiciona como la segunda marca más grande siendo Estados Unidos su principal mercado con 3.5 mil millones de dólares en ventas en 2017.19 mar 2021

¿Cuál es la bebida gaseosa más vendida del mundo?

Estas son las 10 marcas de bebidas más valiosas en 2020
Rank 2020MarcaRank 2019
1Coca-Cola1
2Red Bull2
3Diet Coke3
4Pepsi4
6 filas más•11 oct 2020

¿Cuál es la empresa más grande de refresco?

En Coca-Cola FEMSA producimos 154 marcas en 12 categorías de bebidas. Satisfacemos a más de 375 millones de consumidores en el mundo. Contamos con 66 plantas de manufactura; 17 se encuentran en México. Y el resto, en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Filipinas, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Venezuela.

¿Cuál es la más vendida en el mundo?

  • Llegados a este punto, ¿cuál es más vendida en el mundo Coca Cola o Pepsi? El valor de la marca Pepsi se estima en 10.025 millones de dólares, mientras que la marca Coca-Cola llega a 67.749 millones de dólares. Aunque es Pepsi la que más factura (debido a que tiene empresas de restauración como Taco Bell o KFC) es Coca Cola la más valiosa.

¿Cuál es la marca más vendida en España?

  • Aunque Coca Cola es la marca que más vende – hasta 140 millones de actos de compra al año – la que llega a más hogares es ElPozo (casi el 79% de los hogares). Después la marca de refrescos, Campofrío y Gallo. Entre las 11 marcas en total que se pueden encontrar en más del 50% de las casas españolas la única que no es de alimentación es Fairy.

¿Cuál es la marca más vendida en el País Vasco?

  • En el País Vasco prefieren los de la navarra Kaiku. Aunque Coca Cola es la marca que más vende – hasta 140 millones de actos de compra al año – la que llega a más hogares es ElPozo (casi el 79% de los hogares). Después la marca de refrescos, Campofrío y Gallo.

¿Cuál es el valor de la Pepsi?

  • El valor de la marca Pepsi se estima en 10.025 millones de dólares, mientras que la marca Coca-Cola llega a 67.749 millones de dólares. Aunque es Pepsi la que más factura (debido a que tiene empresas de restauración como Taco Bell o KFC) es Coca Cola la más valiosa. Igualmente, ¿cuál es el significado de la Pepsi?

Publicaciones relacionadas: