¿Cómo saber si tengo la beca territorial?

Tabla de contenidos

¿Cómo saber si tengo la beca territorial?

¿Cómo saber si tengo la beca territorial?

Beca de Integración Territorial (BIT) – Postulación Educación...

  1. Tener domicilio familiar en alguna de las siguientes localidades y no contar con oferta educacional adecuada: ...
  2. Cursar estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado.
  3. Tener un promedio mínimo de nota 5.0.
Más elementos...

¿Cuándo salen los resultados de la beca territorial 2021?

La postulación y renovación 2021 fue desde el 10 de diciembre de 2020 al 5 de febrero de 2021. Los resultados de las postulaciones se entregan el 31 de mayo. Además, se van actualizando el último día de cada mes hasta el 30 de junio de 2021.

¿Cuál es la beca integracion?

La Beca Programa Integración 2021-2022 se encuentra dirigida hacia estudiantes que cursos todo los niveles educativos: inicial, preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior de escuelas privadas del estado de Tamaulipas. Este beneficio cubre la inscripción y colegiaturas como exención.15 ago 2021

¿Cuánto paga la beca Patagonia?

La Beca Indígena para Enseñanza Básica , consiste en un aporte en dinero correspondiente a $98.000 al año, que se paga 2 cuotas, al inicio de cada semestre, para estudiantes de origen indígena.

¿Cuándo dan los resultados de la beca territorial?

Los resultados de las postulaciones se entregan el 5 de mayo. Además, se van actualizando el último día de cada mes hasta el 30 de junio de 2021. Los resultados de la renovación de la beca se entregan el 31 de marzo. Además, se van actualizando el último día de cada mes hasta el 30 de junio de 2021.10 may 2021

¿Cuál es el porcentaje de aprobación curricular?

ARTICULO 1º: El porcentaje de asignaturas aprobadas se calculará dividiendo el número de asignaturas del plan aprobadas por el alumno por el total de asignaturas de dicho plan, sin contar las asignaturas no curriculares y los exámenes de suficiencia.

¿Cuándo se postula a la beca indigena 2021?

La postulación y renovación 2021 fue desde el 10 de diciembre de 2020 al 5 de febrero de 2021, pero se pudo adjuntar documentos hasta el 14 de febrero. Los resultados de las postulaciones se entregan el 7 de junio.22 jun 2021

¿Cómo checar la beca de primaria?

Ingresa a la página web del programa (https://www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/).

  1. Da click en el recuadro rojo con la leyenda "Consulta tu saldo".
  2. Ingresa los datos correspondientes a tu tarjeta: Últimos 8 dígitos y NIP de acceso.
  3. Comprueba que no eres un robot y ¡listo! Presiona el botón "continuar".
2 oct 2021

¿Cuánto es la beca Aysen?

La Beca Aysén (BA) consiste en un aporte de dinero de libre disposición equivalente a $133.900 mensual, que se paga en 10 cuotas anuales.16 mar 2021

¿Cuándo se entrega la beca?

  • Los resultados de la renovación de la beca se entregan el 31 de marzo. Además, se van actualizando el último día de cada mes hasta el 30 de junio de 2021. ¿A quién va dirigido?

¿Cómo solicitar la suspensión de la beca?

  • Es fundamental que al postular ingreses un email válido, personal y que revises permanentemente, ya que es la vía por la cual te enviaremos información relevante. Si obtuviste la Beca y no continúas tus estudios regulares al inicio del año académico, puedes solicitar la suspensión.

¿Qué es una beca de libre disposición?

  • La beca comprende asignaciones de libre disposición consistentes en una asignación mensual por alumno no superior a 1.87 Unidades Tributarias Mensuales (UTM) por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por alumno según lugar de residencia no superior a:

Publicaciones relacionadas: