¿Qué es el juego Grand Theft Auto?

Tabla de contenidos

¿Qué es el juego Grand Theft Auto?

¿Qué es el juego Grand Theft Auto?

Grand Theft Auto, abreviado GTA, es un videojuego del tipo sandbox abierto, desarrollado por la compañía escocesa Rockstar North (antiguamente DMA Design) y publicado por Rockstar Games en octubre de 1997 para MS-DOS y Microsoft Windows. Es el primer videojuego de la serie Grand Theft Auto.

¿Cuál es el objetivo del juego GTA V?

Nuestro objetivo tras crear nuestro personaje, e incluso los de nuestra familia, es alcanzar la mayor suma de dinero posible, ya sea acumulándolo en el banco o comprando propiedades y coleccionando vehículos.11 de sept de 2556 BE

¿Cuál es el GTA más querido?

1. Grand Theft Auto: San Andreas (2004) Grand Theft Auto: San Andreas supuso toda una revolución no sólo en la saga de Rockstar Games, sino también en la industria del videojuego.8 de may de 2564 BE

¿Cuál es el orden cronologico de GTA?

Títulos
TítuloPlataformas
Grand Theft Auto: Vice City StoriesPSP, PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation Vita
Grand Theft Auto IVPlayStation 3, Xbox 360 y PC
Grand Theft Auto IV: The Lost and DamnedXbox 360, PC y PlayStation 3
Grand Theft Auto: Chinatown WarsNintendo DS, PSP, iOS, Android y PlayStation Vita
12 filas más

¿Qué es un Grand Theft Auto?

  • Grand Theft Auto ambientado en los años 80, en la ciudad de Miami, en una entrega con homenajes a los mitos de la época, que recuerda a películas como El Precio del Poder. El gangster Tommy Vercetti tendrá que vengarse de una traición mientras cumple misiones.

¿Cuál es la franquicia más emblemática de Grand Theft Auto?

  • Os damos nuestra opinión en este reportaje en el que repasamos la franquicia a través de un ranking de todos los juegos de Grand Theft Auto de peor a mejor. Ahora que Red Dead Redemption 2 lleva carios meses en el la calle, hemos decidido recordar la que posiblemente sea la saga más emblemática de Rockstar Games: Grand Theft Auto.

¿Quién es el creador de Grand Theft Auto?

  • Grand Theft Auto (GTA) es una serie de videojuegos creada por David Jones y por los hermanos Sam y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por la compañía británica DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games.

¿Qué es Grand Theft Auto San Andreas?

  • Lanzado originalmente en octubre de 2004 para PlayStation 2 -un año después llegó también a Xbox y PC-, Grand Theft Auto: San Andreas es una de las entregas más exitosas de toda la saga, con más de 27 millones de copias vendidas, y de las más queridas por los fans.

Publicaciones relacionadas: