¿Cuáles son los procesadores de Intel?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los procesadores de Intel?

¿Cuáles son los procesadores de Intel?

Procesadores Intel® Core™ i3, para un desempeño de gaming de nivel básico. Procesadores Intel® Core™ i5, para un desempeño de gaming de nivel medio. Procesadores Intel® Core™ i7, para un desempeño de gaming de alto nivel. Procesadores Intel® Core™ i9, para un desempeño de gaming de nivel superior.

¿Qué es un procesador genuine Intel?

Son procesadores de preproducción que Intel presta a fabricantes de equipos originales (OEM), fabricantes de dispositivos originales (ODM) y proveedores independientes de software (ISV) que se utilizarán durante el ciclo de diseño del producto antes del lanzamiento del producto.

¿Cuáles son los nuevos procesadores de Intel?

  • Se acaban de anunciar los nuevos procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de Undécima Generación, con nombre en clave Tiger Lake. Con velocidades de hasta 4,8 GHz, Intel asegura que son hasta el doble de rápidos que su equivalente de AMD, y además estrenan nuevas tecnologías como WiFi 6, PCIe-4 o Thunderbolt 4.

¿Cuál es el mejor procesador de Intel para este 2020?

  • Los mejores procesadores de Intel para este 2020. El mejor procesador Intel: Core i5-10600K. El mejor procesador Intel económico: Core i3-10100. El mejor procesador Intel de gama alta: Core i7-10700K. El mejor rendimiento bruto: Core i9-10900K.

¿Qué son los procesadores Intel Core i5?

  • Procesadores Intel® Core™ i5 Los procesadores Intel® Core™ i5 más recientes llevan IA y Wi-Fi 6 integrados para lograr experiencias inmersivas y para la creación de contenido. Procesadores Intel® Core™ i3 Los procesadores Intel® Core™ i3 pueden instalarse en portátiles con IA incorporada, Wi-Fi 6 integrada y gráficos de la próxima generación.

¿Qué es el nuevo procesador Intel Core 11?

  • Los nuevos procesadores Intel Core 11 utilizan un nuevo proceso de fabricación conocido como «SuperFin». Estamos ante los sucesores de los procesadores Intel Core 10 basados en Ice Lake, y fabricados en proceso de 10 nm+, lo que significa que esta nueva generación utiliza un proceso que podríamos considerar como 10 nm++.

Publicaciones relacionadas: