¿Cuándo sale Zelda 2?

Tabla de contenidos

¿Cuándo sale Zelda 2?

¿Cuándo sale Zelda 2?

2022 Secuela sin título de The Legend of Zelda: Breath of the Wild/Fecha de estreno inicial The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 aterrizará en el mercado internacional en 2022, según ha confirmado el Nintendo Directo del E3 2021.15 jun 2021

¿Cuál es el nuevo juego de Zelda?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 llegará en 2022 The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (o BOTW 2, para abreviar) es sin duda una de las exclusivas de Nintendo Switch más esperadas que existe y se espera que se lance el 2022.9 dic 2021

¿Cuántas Zelda hay?

The Legend of Zelda es una saga de videojuegos creada por Nintendo, con títulos en nuestra base de datos desde 1998 y que actualmente cuenta con un total de 46 juegos para Wii U, Switch, Nintendo 3DS, NDS, Wii, GameCube, Game Boy Advance, Nintendo 64.

¿Cuál es el juego más vendido de Zelda?

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD Nintendo sigue dominando el mercado nipón. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD fue el videojuego más vendido durante la pasada semana en Japón.22 jul 2021

¿Cuándo sale Zelda 2021?

16 de julio de 2021 The Legend of Zelda: Skyward Sword HD/Fecha de estreno inicial

¿Cuándo se lanza The Legend of Zelda Breath of the Wild?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Plataforma(s)Wii U, Nintendo Switch
Fecha(s) de lanzamientoWW 3 de marzo de 2017
Género(s)Acción-aventura Videojuego de rol
Modos de juegoUn jugador
16 filas más

¿Cuál es el último título de la saga de Zelda?

  • Si nos referimos a la serie principal de la saga, el último título sería La Leyenda de Zelda: Breath of the Wild, que salió a la venta el 3 de marzo de 2017. Aunque se espera que su secuela llegue pronto, quizás por ahora quieras comprar este disponible para la Nintendo Switch a un precio de 69,99 € (versión descargable disponible).

¿Cuál es la segunda parte de The Legend of Zelda?

  • La mítica segunda parte de The Legend of Zelda, conocida por dirigir el argumento de la serie hacia un nuevo rumbo e introducir nuevos elementos, llega de nuevo a las consolas de Nintendo. En Zelda II: The Adventure of Link, Link debe buscar la Trifuerza del Valor y despertar a la princesa Zelda, quien yace dormida víctima de un hechizo.

¿Qué es un juego de Zelda?

  • Se trata de un juego de Zelda inspirado en las mecánicas del título de Super Nintendo que podrá jugarse en Nintendo DSi, Nintendo DSi XL y Nintendo 3DS, pudiendo conectarse inalámbricamente todas las versiones del juego para colaborar en esta experiencia para cuatro jugadores. Los jugadores tendrán que superar puzles juntos.

¿Cuál es la cronología definitiva de Zelda?

  • Nintendo publicó la cronología definitiva de The Legend of Zelda en el libro Hyrule Historia (2011), en la cual se explica que existen tres líneas de tiempo diferentes, las cuales dependen primordialmente de Link.

Publicaciones relacionadas: