¿Cuál es el último SCP hasta ahora?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el último SCP hasta ahora?

¿Cuál es el último SCP hasta ahora?

SCP-2682: Soy el último producto de nuestra ciencia.

¿Cuántos SCP hay actualmente?

Estilo de escritura. Hasta la fecha, hay más de 6.000 objetos SCP documentados en la wiki.

¿Cuál es el SCP 6000?

Descripción: SCP-6000 es la designación provisional para la Dimension-882R53, un plano extradimensional de tamaño desconocido. SCP-6000 se asemeja a un salar, con una superficie solida y mostrando una reflectividad casi perfecta. También se observa que la superficie tiene un sabor salado.

¿Qué SCP es el diablo?

SCP-1246 "Un demonio"

¿Qué es un SCP descubierto?

  • Cuando un SCP es descubierto, la Fundación SCP despliega agentes para recolectar y transportar el SCP a una instalación de la Fundación, o para contenerlo en la ubicación del descubrimiento si transportarlo no es posible. Una vez que los SCP son contenidos, son estudiados por científicos de la Fundación.

¿Qué son los SCPs archivados?

  • SCPs Archivados - SCPs preservados debido a su uso en un Relato de La Fundación o por decisión de los miembros del personal. SCP-EX - Estos son los SCP que ya no se consideran extraños, paranormales o extraordinarios para los estándares actuales.

¿Cuál es el sitio web de la Fundación SCP?

  • En julio de 2008, la serie de la Fundación SCP se transfirió a su sitio web actual Wikidot después de que EditThis cambiara a un modelo pago. El sitio web actual de Wikidot contiene numerosas características estándar de la wiki, como búsquedas de palabras clave y listas de artículos.

¿Cuáles son los objetos de la Fundación SCP?

  • A partir de abril de 2018, existen artículos para más de 3.700 objetos SCP; con frecuencia se agregan nuevos artículos. Hasta la fecha, hay más de 6.000 objetos SCP's documentados en la wiki. La Fundación SCP contiene varios cientos de cuentos conocidos como "cuentos de la Fundación".

Publicaciones relacionadas: