¿Cuándo van a sacar el GTA 6 ps4?

Tabla de contenidos

¿Cuándo van a sacar el GTA 6 ps4?

¿Cuándo van a sacar el GTA 6 ps4?

17 de septiembre de 2013 Grand Theft Auto V/Fecha de estreno inicial

¿Cuál es el GTA más reciente?

Grand Theft Auto V El último juego, Grand Theft Auto V, se desarrolla en el año 2013.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de GTA 6?

17 de septiembre de 2013 Grand Theft Auto V/Fechas del lanzamiento inicial

¿Cuánto vale el GTA 6?

También conocido como GTA VI, GTA 6, Grand Theft Auto 6, GTAVI. El juego se estrenará en formato físico y digital, valorado en 69,95€ P.V.P euros.

¿Cuándo sale GTA 6 en España?

31 de octubre de 2006 Grand Theft Auto: Vice City Stories/Fecha de estreno inicial

¿Cómo se llaman las ciudades de GTA San Andreas?

La trama del juego ocurre en San Andreas, estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres basadas en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente, siendo el segundo mapa más extenso de la saga detrás de GTA V.

¿Cómo se llaman los personajes de GTA 6?

Si razonamos bajo la lógica, lo más plausible es que GTA VI tenga tres personajes jugables, siendo uno de ellos una mujer. Este sería el escenario más probable, ya que en GTA V vimos a tres personajes jugables por primera vez en la historia de la saga: Michael, Franklin y Trevor.1 dic 2021

¿Cuál es la última expansión de GTA IV?

  • Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado.

¿Qué es el nuevo videojuego de la saga GTA?

  • Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-.

¿Qué es GTA Online para Xbox 360?

  • Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals. GTA Online para Xbox 360 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento.

¿Cuánto tiempo va a durar GTA V en el futuro?

  • El estudio suele tomárselo con mucha calma entre cada entrega de su saga principal, con periodos de entre cuatro y cinco años, como sucedió con los últimos GTA IV en 2008 y el citado GTA V en 2013, por lo que no deberían faltar muchos años hasta su lanzamiento. Y eso que muchas cosas van a cambiar en el futuro.

Publicaciones relacionadas: