¿Cuál es el vídeo con más Dislikes de YouTube en el mundo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el vídeo con más Dislikes de YouTube en el mundo?

¿Cuál es el vídeo con más Dislikes de YouTube en el mundo?

YouTube Rewind 2018: Everyone Controls El 13 de diciembre de 2018, YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind se convirtió en el vídeo con más "No me gusta" en la plataforma de compartir videos, con 15 millones de dislikes rápidamente superó el video musical de la canción Baby de Justin Bieber, que ingresó en el Libro Guinness de los récords como el ...

¿Cuál es el vídeo con más likes en YouTube?

Despacito «Despacito» por Luis Fonsi (izquierda) junto a Daddy Yankee (derecha) es el vídeo con más "Me gusta" en YouTube desde julio de 2017, con más de 43 millones de "Me gusta".

¿Qué pasa con los no me gusta en YouTube?

YouTube esconderá la cantidad de 'no me gusta' de sus vídeos para silenciar a los acosadores de la plataforma. ... El servicio ha anunciado en su blog oficial que, desde hoy mismo, ocultará la cantidad de dislikes ('no me gusta') que tengan los vídeos. El botón seguirá ahí, pero nadie podrá saber cuánta gente lo ha pulsado ...10 nov 2021

¿Cuáles son los vídeos de YouTube con más likes?

  • Por ejemplo, Despacito, Baby Shark Dance y Gangnam Style aparecen en esta lista, pero también aparecen en la lista de los vídeos de YouTube con más likes.

¿Cuál es el videojuego con más dislikes?

  • Junto con el avance de la película con más "No me gusta", el 2016 mostró el avance del videojuego con más dislikes, Call of Duty: Infinite Warfare, que tiene más de 3 millones de "No me gusta". Se convirtió en el segundo vídeo con más "No me gusta" de YouTube dentro de las dos semanas posteriores a su lanzamiento.

¿Cuál es la mayor cantidad de vídeos en el Top 50?

  • A partir de diciembre de 2019, Cocomelon-Nursery Rhymes tiene la mayor cantidad de vídeos en el top 50 con cinco, mientras que YouTube tiene tres, y Justin Bieber, Miley Cyrus y RiceGum tienen dos cada uno.

Publicaciones relacionadas: