¿Cuál es el capítulo de Kakashi vs Obito?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el capítulo de Kakashi vs Obito?

¿Cuál es el capítulo de Kakashi vs Obito?

Obito (カカシVSオビト, Kakashi VS Obito) es el episodio #375 del anime Naruto: Shippūden.4 sept 2014

¿Quién gana Kakashi y Obito?

El único motivo de la victoria de Kakashi esque Obito se dejó golpear para así destruir el sello de Madara y convertirse en Jinchuriki del Jubi.

¿Quién gana en una batalla Itachi y Obito?

Gana Itachi con mucha dificultad. Obito en media, Itachi es superior en Taijutsu pero Obito demostró mejor Ninjutsu, además de que tiene células de Hashirama lo que le da una estamina superior.

¿Cuándo se dan cuenta que Tobi es Obito?

es el episodio #343 del anime Naruto: Shippūden.

¿Quién es más alto Kakashi o Obito?

Obito es físicamente más delgado y más alto que Kakashi. Tiene tez clara y cabello negro al igual que sus ojos.

¿Quién le gana a Obito?

Ganaría Obito, el Kamui le va a permitir ser inmune a las técnicas de Pain dándole al final la victoria; sólo basta con que sea intangible y se acerque a los cuerpos uno por uno para eliminarlos o llevárselos al Espacio-Tiempo suyo.

¿Qué es el éxito de Disney?

  • El éxito de Disney recae en la conexión con sus clientes. Disney ha logrado satisfacer cuatro de las cinco necesidades básicas propuestas por Maslow: brinda una sensación de seguridad y protección a quien utiliza sus productos, ya sea física o virtualmente (los consumidores confían en la marca).

¿Qué es un elemento representativo de Disney?

  • Otro elemento representativo de Disney es el hecho de ofrecer calidad, lo cual origina que los consumidores leales estén siempre alerta (atención selectiva). Asimismo, da seguimiento a sus clientes, desarrollando y mejorando productos que salieron al mercado varios años atrás.

¿Qué dice el director de Disney en esta lección?

  • Esto también lo dice el Director de Disney en esta lección: “Aunque el 99% de los clientes no adviertan todos los detalles, nuestro personal sí lo hace. Y con ello les decimos lo importante que es cliente para la empresa”. Wowww no?

Publicaciones relacionadas: