¿Cuál es el área de trabajo en PowerPoint?

¿Cuál es el área de trabajo en PowerPoint?

¿Cuál es el área de trabajo en PowerPoint?

El área de trabajo: Es la hoja de trabajo o mejor conocida como Diapositiva. Las barras de desplazamiento: Permiten ver la información a lo largo y a lo ancho de la pantalla para visualizar el contenido total de la presentación.

¿Cuál es el área de esquema en PowerPoint?

El área de esquema muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos la pestaña . Al seleccionar una diapositiva en el área de esquema aparecerá inmediatamente la diapositiva en el área de trabajo para poder modificarla.

¿Cuál es el área de diapositiva en PowerPoint?

La parte central de la ventana es donde visualizamos y creamos las diapositivas que formarán la presentación. Una diapositiva no es más que una de las muchas pantallas que forman parte de una presentación, es como una página de un libro. Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras.

¿Cuál es la función de la barra de título en PowerPoint?

La barra de título contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos una Presentación se le asigna el nombre provisional Presentación1, hasta que lo guardemos y le demos el nombre que queramos. ... El icono X, del extremo derecho, nos permite cerrar la presentación actual.

¿Qué tipos de trabajos se hacen en Power Point?

Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y dibujos.

¿Cuál es el nombre de la hoja de trabajo de Power Point?

¿Qué es una diapositiva? Las diapositivas son "las hojas" que tiene tu presentación.

¿Cómo insertar un esquema en Power Point?

Importación de un esquema de Word en PowerPoint

  1. Abra PowerPoint y seleccione Inicio > Nueva diapositiva.
  2. Seleccione Diapositivas del esquema.
  3. En el cuadro de diálogo Insertar esquema, busque y seleccione el esquema de Word y haga clic en Insertar.

¿Qué es el área de esquema?

Los esquemas de área son relaciones espaciales que se pueden definir. Por ejemplo, puede tener un esquema de área que muestre la relación entre espacios de circulación y los espacios centrales de un plano de planta. Puede crear varios esquemas de área.9 abr 2018

¿Qué es la pestaña de PowerPoint?

Al abrir un documento de PowerPoint, la cinta aparece como una fila de etiquetas a las que nosotros llamamos pestañas. Cuando va a una pestaña, se abre la cinta para la misma y puede ver las herramientas y funciones que en versiones anteriores de PowerPoint estaban en menús y barras de herramientas.

¿Cuáles son los diseños de uña diapositiva que pueden hacer en PowerPoint?

Los diseños contienen marcadores de posición de texto, vídeos, imágenes, gráficos, formas, imágenes prediseñadas, un fondo, etc. Los diseños también contienen el formato de esos objetos, como los colores del tema, fuentes y efectos.

¿Qué es el área de trabajo de power point?

  • El área de trabajo es el lugar donde se muestra la diapositiva seleccionada, en la cual el usuario podrá trabajar y jugar con las herramientas que posee este programa. Barra de herramientas power point.

¿Cuáles son los elementos mas indispensables de power point?

  • El cual nos permite realizar correccciones de un trabajo, el como pedir ayuda en caso de una dificultad que se presente durante la realizacion de una diapositiva.etc. Son elementos donde se nos permite introducir a forma de hoja textos imagenes o elementos que sean compatibles con office, es uno de los elementos mas indispensables de Power Point.

¿Qué es una parte de PowerPoint?

  • 1 Partes de PowerPoint. 1.1 Botón Office. 1.2 Barra de título. 1.3 Barra de menú. 1.4 Panel de Diapositivas. 1.5 Cinta de operaciones. 1.6 Zoom. 1.7 Área de trabajo. 1.8 Barra de herramientas.

¿Qué es una barra de herramientas Power Point?

  • Barra de herramientas power point. La barra de herramientas es la compilación de todos los botones que permiten realizar una acción que tenga que ver con el formato y diseño de las presentaciones.

Publicaciones relacionadas: