¿Cuál es el área total de la isla de Santo Domingo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el área total de la isla de Santo Domingo?

¿Cuál es el área total de la isla de Santo Domingo?

76.480 km²La Española / Superficie

¿Cuáles son los cuatro puntos cardinales de la República Dominicana?

Norte, sur, este y oeste.30 sept 2019

¿Cuáles países norteamericanos están más cerca de Republica Dominicana?

Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe o Mar de las Antillas, al este con el Canal de la Mona y al oeste con Haití.

¿Cuántas fronteras tiene República Dominicana?

República Dominicana y Haití cuentan con cuatro pasos fronterizos oficiales, aunque la mayor parte de la frontera, de unos 380 kilómetros de extensión, no cuenta con vallas divisorias.7 jul 2021

¿Cuál es la superficie de la Republica Dominicana?

  • El area de republica Dominicana es: 48.442 km². Este país esta situado en América Central y el Caribe con una superficie de 48.448 kilómetros cuadrados. Es el segundo país más extenso de los países caribeños, midiendo estas cantidades de kilómetros.

¿Qué es la República Dominicana?

  • Para otras acepciones, véase Dominicana (desambiguación). La República Dominicana es un país situado en el Caribe, ubicado en la zona central de las Antillas; ocupa la parte central y oriental de la isla La Española. Su capital y ciudad más poblada es Santo Domingo.

¿Cuál es la geografía de la República Dominicana?

  • Geografía de la República Dominicana. La República Dominicana limita al norte con el Océano Atlántico a lo largo de 586 km, al sur con el mar Caribe en una distancia de 545 km, al oeste con Haití en 276 km de frontera y al este con el canal de la Mona, separándola de la isla de Puerto Rico.

¿Cuáles son los distritos de la República Dominicana?

  • 228 Distritos Municipales La República Dominicana se encuentra dividida territorialmente de la siguiente manera: 1 Distrito Nacional, 31 Provincias, 158 Municipios y 232 Distritos Municipales.

Publicaciones relacionadas: