¿Cuál es la cara y el sello de una moneda de $1000?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la cara y el sello de una moneda de $1000?

¿Cuál es la cara y el sello de una moneda de $1000?

Moneda de 1000 pesos. Una tortuga caguama, especie marina altamente migratoria, es la imagen en el anverso (cara) de la nueva moneda bimetálica de $1.000, denominación que regresará a manos de los colombianos cuando el Banco de la República la ponga en circulación a partir del segundo semestre de 2012.

¿Cuál es el sello de la moneda de 500?

El motivo del anverso de la moneda está orientado a reconocer los esfuerzos del municipio de Guacarí, Valle del Cauca, para conservar el árbol de Samán, a través del cual el maestro Manzur resalta la importancia de los aspectos relacionados con la ecología y la preservación del medio ambiente.

¿Cuando salieron las monedas de 1000 pesos?

A partir del 12 de noviembre de 1996, se pusieron en circulación las monedas de $1.000, acuñadas por la Casa de Moneda.

¿Cuál es el valor de una moneda de 250 mil?

  • La publicación afirmaba que una moneda de este valor podría alcanzar fácilmente los 250 mil para algunos coleccionistas, sin embargo la información fue aclarada este jueves por la Asociación Numismatica de Chile ( Anuch ), quienes precisaron cuál es la que buscan.

¿Qué es una moneda de 1 peso?

  • Moneda de 1 peso - Realizada en acero electrodepositado con cobre y posee una tonalidad rojiza. - Mide 20 milímetros de diámetro y pesa 4,3 gramos. - Tiene un espesor de 1,7 milímetros y su canto es liso. - Su diseño presenta en el campo central del anverso la representación del jacarandá. En el ...

¿Cuál es la composición de las monedas acuñadas?

  • El Decreto 1.123 del año 1975 ordenó que las monedas acuñadas debieran contener en su fabricación un mínimo de 95% de aluminio y el resto de otros metales (níquel, zinc o cobre) o mínimo 70% de cobre y el resto de otros metales, orden que continua vigente hasta el día de hoy.

¿Cuál es la ubicación de 5 pesos?

  • La ubicación de la denominación “5 PESOS” señala la Patagonia, región donde esta especie es más representativa. - Realizada en alpaca homogénea, tiene una tonalidad dorada. - Mide 24,5 milímetros de diámetro y pesa 9 gramos. - Su canto es estriado.

Publicaciones relacionadas: