¿Que comentar en un vídeo de YouTube?

Tabla de contenidos

¿Que comentar en un vídeo de YouTube?

¿Que comentar en un vídeo de YouTube?

Los 25 mejores comentarios de Youtube

  1. La máquina del tiempo.
  2. Momentos difíciles.
  3. Se ha generado un informe de error.
  4. Cuidado con lo que dices.
  5. Eso no te exime de culpa.
  6. Le debo la vida a Justin.
  7. ¡ Increíble!
  8. Dedicatoria.
Más elementos...•7 oct 2012

¿Cómo puedo mandar un comentario en vídeo de YouTube?

Enviar comentarios

  1. Accede a youtube.com.
  2. Selecciona tu foto de perfil. Enviar comentarios.
  3. Describe el problema que tienes. ...
  4. Elige si deseas incluir una captura de pantalla (puedes destacar cualquier información de la pantalla o quitar la información personal que se muestre).
  5. Haz clic en Enviar.

¿Por qué no puedo comentar en los vídeos de YouTube?

Si abres YouTube desde un dispositivo Android y no visualizas los comentarios puede ser también porque tengas activo el modo restringido. Este modo hace que no puedas ver ningún tipo de comentario en los vídeos.5 abr 2021

¿Cuál es el vídeo más visto en YouTube?

  • En julio de 2018, « November Rain » de Guns N' Roses se convirtió en el primer vídeo más visto en YouTube que fue realizado antes del año 2000. En mayo de 2014, «Gangnam Style» se convirtió en el primer vídeo en superar las dos mil millones de visitas.

¿Cuál es el número de usuarios de YouTube?

  • La plataforma creada en 2005 ha experimentando un crecimiento abrumador en los últimos años. Tanto es así, que actualmente cuenta con más de 2000 millones de usuarios activos mensualmente. Hablando de cifras, en Youtube existe un grupo reducido y selecto de vídeos; los conocidos como Billion View Club.

¿Cuál es el segundo vídeo más visto en 2019?

  • « Shape of You » se convirtió en el segundo vídeo en alcanzar las cuatro mil millones de visitas en enero de 2019, seguido de «See You Again» en febrero de 2019. A continuación los vídeos más vistos a la actualidad, a la que se accede desde el lista de filtro de YouTube.

¿Cuál es el vídeo musical más me gusta en YouTube?

  • El vídeo musical de la canción " Party Rock Anthem " de LMFAO se mantuvo como el vídeo con más me gusta en YouTube en 2012, con 1,56 millones de "me gusta", hasta que el vídeo de PSY " Gangnam Style " lo superó en septiembre de ese año, con un rendimiento de más de 1,57 millones de "me gusta".

Publicaciones relacionadas: