¿Qué yogurt es bueno para engordar?

Tabla de contenidos

¿Qué yogurt es bueno para engordar?

¿Qué yogurt es bueno para engordar?

Yogur griego, uno de los alimentos para ganar masa muscular Por si esto fuese poco, el yogur griego contiene una buena cantidad de grasas, importantes para mantener un equilibrio hormonal adecuado.

¿Cuántas calorías tiene un yogurt Soprole?

Cantidad promedio por 100g
Energía (Kcal)70
Grasa total (g)3,1
- Grasa saturada (g)2,20
- Grasa monoinsat. (g)0,80
- Grasa poliniinsat. (g)0,1
2 filas más

¿Qué es un yogur?

  • Un yogur, según la norma de calidad que rige en España, es "el producto de la leche coagulada obtenido por la fermentación láctica mediante la acción de Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus a partir de leche o de leche concentrada, desnatadas o no, o de nata".

¿Cómo se convirtió el yogur en un alimento moderno?

  • Suave y ligero de digerir, el yogur se convirtió en un alimento recurrente en la dieta diaria. Sin embargo, no se trata de un producto moderno. Hay evidencia que indica que este lácteo ya se consumía hace cuatro siglos.

¿Cuál es el yogur más saludable?

  • "Un yogur que tiene un mayor porcentaje de grasa, de una grasa que no es la más saludable, no debería sustituir sistemáticamente a los yogures 3-4-3", escribe Marián García en su libro.

¿Cuál es el verdadero problema de un yogur?

  • El verdadero problema de un yogur no está en su perfil lipídico, sino en el azúcar, tal y como han indicado algunos estudios científicos publicados en los últimos tiempos.

Publicaciones relacionadas: