¿Cuál es el Predator más poderoso?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el Predator más poderoso?

¿Cuál es el Predator más poderoso?

La orca, al ser capaz de atacar a tiburones y ballenas, es considerada por muchos el depredador más poderoso de los océanos.

¿Cuál es el alien y cuál es el depredador?

Depredador (en inglés Predator), o Yautja, su nombre biológico, es una criatura alienígena de ciencia ficción, que se caracteriza por ser cazador de trofeos humanos u otras especies alienígenas peligrosas.

¿Cuáles son las películas de depredador?

Depredador1987 Depredador 21990Depredadores2010El Depredador2018 Depredador/Cine

¿Quién hizo el papel del depredador?

Jim Thomas John Thomas Depredador/Creadores

¿Qué es el depredador ejemplos?

Ejemplos de animales depredadores Algunos ejemplos sencillos de animales predadores son: Los grandes felinos selváticos y de la sabana. Leones, panteras, tigres, pumas, etc. Los grandes reptiles anfibios, acuáticos o terrestres.

¿Qué fue primero Alien o Depredador?

Orígenes. El concepto de Alien vs Predator fue originado en el cómic de mismo nombre de 1989, y se insinuó en un cráneo de Alien, cuando apareció en una vitrina a bordo de la nave Yautja en Depredador 2. El guion fue escrito por Peter Briggs en 1990-1991, que se basa en la serie de historietas en primer lugar.

¿Cómo ver la saga de Alien y Depredador?

El orden es este: “Depredador”, “Depredador 2", “Alien vs. Depredador”, “Alien vs. Depredador 2", “Depredadores”, “Prometheus”, “Alien: Covenant”, “Alien, el octavo pasajero”, “Alien: El regreso”, “Alien 3" y “Alien: Resurrección”.10 abr 2021

Publicaciones relacionadas: