¿Quién define al hombre como un ser político?

Tabla de contenidos

¿Quién define al hombre como un ser político?

¿Quién define al hombre como un ser político?

Aristóteles (1999).

¿Qué partido gobierna Colombia?

Centro Democrático (Colombia)
Centro Democrático
LíderÁlvaro Uribe
Fundación20 de enero de 2013​ (como movimiento) 15 de julio de 2014​ (como partido)
EsloganMano Firme Corazón Grande
IdeologíaUribismo​ Populismo de derecha​​ Conservadurismo​
20 filas más

¿Cuáles son los objetivos de la política económica?

  • Objetivos que pueden establecerse tanto en el corto como en el medio y largo plazo. Así, entre los objetivos de la política económica podemos distinguir objetivos a corto plazo (coyunturales) y objetivos a más largo plazo (estructurales). Dentro de los objetivos de corto plazo, la política económica se centra en tres elementos fundamentales:

¿Cuál es el enfoque de la política?

  • Este enfoque de la política es ideológico, porque pone la moral internacional (normas éticas que regulan el comportamiento de las naciones, así como lo hacen los principios éticos en los individuos) antes que los intereses del Estado. La última definición de la política es la más amplia y la más radical de todas.

¿Cuál debe ser el verdadero objetivo de los gobiernos?

  • ¿Cuál debe ser el verdadero objetivo de los gobiernos? ¿Cuál debe ser el verdadero objetivo de los gobiernos? Foto: Reuters. Un objetivo clave de las políticas guberna­mentales debería ser crear un sector financiero que fomente el aprendizaje y ayude a crear una economía del aprendizaje.

¿Cuál es el objetivo clave de las políticas guberna­mentales?

  • Un objetivo clave de las políticas guberna­mentales debería ser crear un sector financiero que fomente el aprendizaje y ayude a crear una economía del aprendizaje. Este es un fragmento del libro La creación de una sociedad del aprendizaje de Joseph E. Stiglitz y Bruce C. Greenwald.

Publicaciones relacionadas: