¿Qué son los ángeles de Dragon Ball Super?

Tabla de contenidos

¿Qué son los ángeles de Dragon Ball Super?

¿Qué son los ángeles de Dragon Ball Super?

Los ángeles son la raza más poderosa del universo de Dragon Ball, claro, sin contar a Zeno-Sama, el ser más poderoso del Dragon World y que debería ser único en su especie. Estos seres fueron presentados en Dragon Ball Super como los guías de los dioses de la destrucción.9 dic 2020

¿Cómo se llama el ángel del universo 4?

Cognic (コニック, Konikku) es el ángel guía encargado del Universo 4, sirviente y maestro del Dios de la Destrucción Quitela. Es un personaje del Arco de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

¿Cómo se llama el ángel de Dragon Ball?

Kus Kus (クス, Kusu) es el ángel guía del Universo 10, sirviente y maestra de artes marciales del Dios de la Destrucción Rumoosh. Como hermana de todos los ángeles guía, es la hija de mayor edad del Gran Sacerdote. Es un personaje del Arco de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

¿Cómo se llama el ángel de Bills?

Whis (ウイス, Uisu) es uno de los hijos del Gran Sacerdote, hermano menor de Vados, Korn y Kus. Es el ángel guía encargado de asistir y servir como maestro al Dios de la Destrucción del Universo 7, Beerus.

¿Quién es el ángel del universo 5?

Cucatail Cucatail (クカテル, Kukateru) es el ángel guía encargado del Universo 5, tratándose de la sirvienta y maestra de artes marciales del Dios de la Destrucción Arak. Es un personaje del Arco de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.

¿Quién son los ángeles de Dragon Ball?

  • Los ángeles son la raza más poderosa del universo de Dragon Ball, claro, sin contar a Zeno-Sama, el ser más poderoso del Dragon World y que debería ser único en su especie. Estos seres fueron presentados en Dragon Ball Super como los guías de los dioses de la destrucción.

¿Cuál es la mejor película de Dragon Ball Super?

  • Broly ( Dragon Ball Super) Dragon Ball Super: Broly es, para muchos, la mejor película que se ha hecho nunca de Dragon Ball.

¿Cuál es el momento más impactante de Dragon Ball Z?

  • Probablemente uno de los momentos más impactantes de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses sea su final, cuando Beerus, tras derrotar de manera humillante a Goku, acaba siendo noqueado de un solo golpe por Whis, el Ángel a su cargo, dejándonos bien patente el inmenso poder que tienen estos personajes.

¿Quién es el personaje más poderoso de toda la serie?

  • Finalmente llegamos al que es el personaje más poderoso de toda la serie, Zeno Sama, el dios y rey de todos los universos.

Publicaciones relacionadas: