¿Cuál es el álbum en español más vendido?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el álbum en español más vendido?

¿Cuál es el álbum en español más vendido?

Álbumes con más copias vendidas El álbum enteramente en español más vendido a nivel mundial es Hey! del cantante español de Julio Iglesias de 1980 con mas de 20 millones de copias. El álbum más vendido de una artista femenina es Servicio de lavandería/Laundry Servicede de Shakira, con 16,6 millones de copias vendidas

¿Cuál es el álbum más vendido de la historia?

  • The Eagles: Their Greatest Hits (1971-1975) (17 de febrero de 1976) Álbum recopilatorio que recoge 9 singles publicados en esos 5 años con Asylum Records. Es el recopilatorio más vendido de la historia en Estados Unidos (en total, 51 millones de copias en todo el mundo).

¿Cuál es el álbum más vendido en Estados Unidos?

  • 1. The Eagles: Their Greatest Hits (1971-1975) (17 de febrero de 1976) Álbum recopilatorio que recoge 9 singles publicados en esos 5 años con Asylum Records. Es el recopilatorio más vendido de la historia en Estados Unidos (en total, 51 millones de copias en todo el mundo).

¿Cuáles son los álbumes más vendidos del rock?

  • Lee: Barbie homenajea a David Bowie para conmemorar el aniversario de 'Space Oddity'. De los 10 álbumes más vendidos del rock alrededor del mundo, seis son de bandas del Reino Unido, tres de Estados Unidos y una de Australia: 1. AC/DC (Australia) - Back in Black - 50 millones. 2. Pink Floyd (Reino Unido) - The Dark Side of the Moon - 45 millones.

¿Cuál es el álbum más vendido de Metalica?

  • El álbum homónimo de Metallica, también conocido como The Black Album logró impresionar a la crítica y convertirse en el disco más vendido de la banda, contando con varios éxitos que traspasaron la barrera del género. Fuedisco de platino 16 veces y vendió alrededor de 20 millones de copias en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas: