¿Cuántos albunes ha vendido Blackpink?

Tabla de contenidos

¿Cuántos albunes ha vendido Blackpink?

¿Cuántos albunes ha vendido Blackpink?

El 12 de noviembre, el álbum se convirtió en el disco de un grupo femenino más vendido en la historia de Corea del Sur, con más de 1.092.550 copias físicas vendidas según Gaon (1.073.671 en sus cuatro versiones​ más 18.879 en formato vinilo​).

¿Cuántas canciones a sacado Blackpink?

BLACKPINK - LETRAS.COM (52 canciones)

¿Quién es el artista que más discos ha vendido?

Elvis Presley Con 136 millones de discos vendidos, no cabe duda de por qué Elvis fue, es y siempre será el rey.

¿Cuántas canciones tiene Blackpink en total en 2021?

¿Cuántas canciones tiene BLACKPINK hasta el 2021? Las chicas han producido al 2021 un total de 61 covers, 21 canciones originales, 3 en solitario y 8 colaboraciones con distintos artistas, como “Ice Cream” a dueto con Selena Gómez.26 jul 2021

¿Cuál es el rap más difícil de Blackpink?

Jennie reveló, “'Whistle' es difícil. 'Boombayah' tiene grandes movimientos, por lo que es fácil de seguir, pero 'Whistle' tiene muchos ritmos, por lo que es el más difícil [bailarlo] para mí en el escenario”.21 jun 2018

¿Qué es la discografía de Blackpink?

  • Antes de comenzar, debes saber que la discografía de BLACKPINK está compuesta por 3 álbumes de estudio (1 en coreano y 2 en japonés), 3 EP y 3 álbumes sencillos.

¿Cuál es el segundo EP de Blackpink?

  • El segundo EP de BLACKPINK, esta vez en coreano, fue lanzado el 15 de junio del 2018 y si me lo preguntas a mí, está compuesto solo por éxitos. DDU-DU, DDU-DU. Forever Young. Really. See U Later. As If It’s Your Last (pista escondida).

¿Quién es Blackpink en el Reino Unido?

  • Debutó de número 36 en la lista de sencillos del Reino Unido, convirtiendo a BLACKPINK en el primer grupo de K-Pop femenino en estar dentro del top 40. Además, la canción escaló posiciones en los charts de diferentes países incluyendo Italia y Portugal, donde alcanzó una certificación de oro.

Publicaciones relacionadas: