¿Cuál fue el álbum más vendido de Britney Spears?

¿Cuál fue el álbum más vendido de Britney Spears?

¿Cuál fue el álbum más vendido de Britney Spears?

Con todo, ...Baby One More Time ha vendido más de 30 millones de copias a nivel mundial,​ con 14 millones de ellas certificadas por la Recording Industry Association of America (RIAA), en Estados Unidos.

¿Cuántos álbumes ha vendido Britney Spears?

A lo largo de su carrera, Spears ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo,​ lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas.

¿Cuál fue el primer disco de Britney Spears?

...Baby One More Time Britney Spears/Primer álbum

¿Cuándo fue el último disco de Britney Spears?

Glory es el noveno álbum de estudio de la cantante estadounidense Britney Spears. Fue lanzado el 26 de agosto de 2016 por RCA Records.

¿Qué hizo la hermana de Britney Spears?

Jamie Lynn Spears Britney Spears/Hermanas

¿Cuántos años tenía Britney Spears en Oops I did it again?

Cuando los tiempos eran buenos, y noventeros, los videos estrenaban en MTV y se convertían en un hit, sobre todo si eran de la princesa del pop. Entonces, Britney Spears tenía 19 años y esta canción fue un gran follow up a 'Baby One More Time'.27 abr 2020

¿Cuál es la fortuna de Britney Spears?

La lucha de Britney Spears contra su padre La decisión judicial se ha conocido apenas una semana después de que se produjera la vista de la petición formulada por Spears, cuya fortuna está calculada en unos 60 millones de dólares.1 jul 2021

¿Cuántos hijos tiene Britney Spears?

Britney Spears y su ex, Kevin Federline, tienen dos hijos, Sean Preston y Jayden, de 16 y 15 años respectivamente, tras su divorcio un juez les otorgó una custodia compartida al 50 por ciento, pero en septiembre de 2019, tras el enfrentamiento de Sean con su abuelo Jamie, el acuerdo cambió 70 por ciento del tiempo para ...13 oct 2021

¿Cuál es la discografía de Britney Spears?

  • La discografía de Britney Spears, una cantante estadounidense, se compone de nueve álbumes de estudio, dos EP, cinco álbumes recopilatorios, dos de remezclas y nueve de vídeo, así como cuarenta y seis sencillos y cuarenta y tres vídeo musicales.

¿Quién es el sello de Spears?

  • Sus trabajos discográficos son distribuidos por RCA Records, luego de que su sello anterior, Jive Records, se disolviera en 2011. En 1997, tras varias reuniones con diferentes sellos, Spears firmó un contrato discográfico con Jive Records.

¿Cuál es el álbum más vendido de la historia de la música?

  • Esta lista está incompleta. Puedes ayudar ampliándola. El sexto álbum de estudio del cantante estadounidense Michael Jackson, Thriller, permanece como el más vendido en la historia de la música, con ventas estimadas entre 65 a 66 millones de copias desde su lanzamiento, en noviembre de 1982.

¿Cuál es el álbum más vendido de los Eagles?

  • Their Greatest Hits (1971-1975), de los Eagles, permanece como el álbum recopilatorio más vendido, con un total de 42 millones de ejemplares distribuidos desde que estuvo disponible en febrero de 1976. 18

Publicaciones relacionadas: