¿Cuál es el vídeo más largo de YouTube?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el vídeo más largo de YouTube?

¿Cuál es el vídeo más largo de YouTube?

De hecho, es por este motivo que el vídeo más largo de YouTube dura 13.165 horas, 23 minutos y 44 segundos. Su nombre es «lofi hip hop radio – beats to relax/study to«. Se trata de lo comúnmente conocido como «chillhop», un género musical cuya función se basa en relajar la mente para eliminar los problemas.19 ene 2021

¿Cuál es el vídeo de YouTube más corto?

Hoy además ya sabemos, de entre los millones de ficheros subidos en este sitio, cuál es el que menos dura y cuál el que más. El más corto no llega al segundo de duración (vídeo en la parte superior). Concretamente, según recoge Tudosis, éste dura 0,003 segundos.16 feb 2008

¿Cuál es el videojuego con más dislikes?

  • Junto con el avance de la película con más "No me gusta", el 2016 mostró el avance del videojuego con más dislikes, Call of Duty: Infinite Warfare, que tiene más de 3 millones de "No me gusta". Se convirtió en el segundo vídeo con más "No me gusta" de YouTube dentro de las dos semanas posteriores a su lanzamiento.

¿Cuáles son los vídeos de YouTube con más likes?

  • Por ejemplo, Despacito, Baby Shark Dance y Gangnam Style aparecen en esta lista, pero también aparecen en la lista de los vídeos de YouTube con más likes.

¿Cuál es la mayor cantidad de vídeos en el Top 50?

  • A partir de diciembre de 2019, Cocomelon-Nursery Rhymes tiene la mayor cantidad de vídeos en el top 50 con cinco, mientras que YouTube tiene tres, y Justin Bieber, Miley Cyrus y RiceGum tienen dos cada uno.

¿Cuál es el único vídeo que no corresponde a una canción o videojuego?

  • El único vídeo de esta lista que no corresponde a una canción, una película o un videojuego. Se trata de un vídeo de un youtuber brasileño que trata de destrozar la placa que le ha enviado Youtube por alcanzar 100000 suscriptores. él no está conforme porque quiere un millón.

Publicaciones relacionadas: