¿Cuál es el valor de sen de 30 grados?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el valor de sen de 30 grados?

¿Cuál es el valor de sen de 30 grados?

El seno de 30 grados o π/6 radianes es exactamente igual a un medio. El seno de un ángulo se define a partir de un triángulo rectángulo. Es decir, el seno de 30 grados o π/6 radianes es igual a un medio.

¿Cuál fue el primer vídeo en llegar a 20 millones de visitas?

  • ↑ "Evolution of Dance" se convirtió en el primer vídeo en llegar a 20 millones de visitas el 5 de junio de 2006. También fue el primer vídeo en llegar a 50 millones de visitas, el 7 de junio de 2007. Es el único vídeo en esta lista que sostuvo la posición № 1 en más de una ocasión por separada.

¿Cuál es el segundo vídeo más visto de YouTube?

  • El segundo vídeo más visto de YouTube es el vídeo musical Shape of You con más de 4.646 visitas. A diferencia de la mayoría de las canciones con más reproducciones, donde el artista normalmente canta frente a la cámara, Shape of You es como un corto de 4 minutos que cuenta la historia de una pareja y la canción es solo la música de fondo.

¿Cuál fue el segundo vídeo que alcanzó las tres mil millones de visitas en enero de 2019?

  • « See You Again » se convirtió en el segundo vídeo que alcanzó las tres mil millones de visitas en agosto de 2017, seguido de «Gangnam Style» en noviembre de 2017. « Shape of You » se convirtió en el segundo vídeo en alcanzar las cuatro mil millones de visitas en enero de 2019, seguido de «See You Again» en febrero de 2019.

¿Cuál es el ránking de los más vistos en 24 horas?

  • Volviendo al ránking de los más vistos en 24 horas según Variety queda de la siguiente manera: Sumando las tres canciones de BTS, las dos de BLACKPINK, PSY y Twice, hasta 7 títulos de K-pop copan el ránking.

Publicaciones relacionadas: