¿Quién es el youtuber con más suscriptores en México 2021?

Tabla de contenidos

¿Quién es el youtuber con más suscriptores en México 2021?

¿Quién es el youtuber con más suscriptores en México 2021?

Youtubers mexicanos con más suscriptores
VariaciónNombre
1.=Badabun
2.=Luisito Comunica
3.=Kimberly Loaiza
4.=Yuya
16 filas más

¿Quién es la youtuber más famosa de Latinoamerica?

Entrevistado por la BBC, Germán Garmendia es el youtuber más popular de América Latina y tercero en el mundo. Este chileno de 26 años actualmente cuenta con 26,055,858 suscriptores en su página de YouTube “Hola Soy Germán”, muchos más de los que tiene Rihanna o Ellen DeGeneres.

¿Cuál es el youtuber mexicano mejor posicionado?

  • Sin embargo, uno de los youtubers mexicanos que mejor se posiciona, según el mencionado sitio de estadísticas, es Luisito Comunica quien con sus más de 32 millones de suscriptores genera ganancias que van de los 49.7 mil dólares a 785.5 mil dólares mensuales, consiguiendo ganancias anuales estimadas de 596.6 mil dólares a 9.5 millones de dólares.

¿Por qué un youtuber puede hacer tres videos a la semana?

  • Razón por la que varias personalidades optan por hacer de dos a tres videos a la semana, si consideramos que un youtuber haga tres clips y que estos solo lleguen al millón de visitas, entonces ganaría 15 mil pesos por semana.

¿Quién es el youtuber más famoso de México?

  • Tras 14 años de iniciar su carrera como youtuber, Luisito Comunica se ha posicionado como el youtuber mexicano con más seguidores en la plataforma con un total de 36.1 millones de seguidores y, hasta la fecha, como el youtuber más famoso de México. If playback doesn't begin shortly, try restarting your device.

¿Cuáles son las ganancias de un youtuber?

  • Uno de los principales factores para generar ganancias es gracias a las visitas con las que cuenta un video, en promedio en México, un youtuber gana cinco pesos por cada mil reproducciones, por lo que si llega al millón de vistas, su clip le arrojaría una ganancia de 5 mil pesos.

Publicaciones relacionadas: