¿Cuál es el nombre del primer video de YouTube?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el nombre del primer video de YouTube?

¿Cuál es el nombre del primer video de YouTube?

Jawed Karim Hoy hace 12 años desde la subida de aquel primer vídeo. El 23 de Abril de 2005, el usuario Jawed inauguró YouTube con un video en el que aparecía en un zoo de San Diego con elefantes a sus espaldas. Jawed era, en realidad, Jawed Karim, co-fundador de la plataforma junto con Chad Hurley y Steve Chen.8 sept 2018

¿Cómo hago para ver los vídeos más antiguos de YouTube?

Para ver los vídeos más antiguos de un canal, tan sólo deberás presionar sobre la opción Ordenar por. Allí se mostrarán varias opciones, pero deberás presionar sobre Fecha de subida (más antiguos). De esta manera se mostrarán los vídeos más viejos de un canal específico.

¿Cómo puedo ver el historial de vídeos vistos en YouTube?

Haz clic en 'Historial'. 2 El historial de YouTube. Al hacer clic en 'Historial' accedes a una lista de todos los vídeos que has visto en los últimos días. Están ordenados de forma cronológica, de tal forma que el último que hayas visto aparecerá en primera posición.7 ago 2019

¿Cómo ver la fecha exacta de un video de YouTube?

En YouTube, use directamente debajo de la barra de búsqueda el menú de Filtros y seleccione Fecha de Subida, como en la imagen abajo.

¿Cómo ver el historial de vídeos vistos en Tik Tok?

Para ubicar tu historial de visualización de TikTok, accede a la carpeta Actividad < Exploración de videos. Allí encontrarás una lista de fechas y los URL de las publicaciones que has visto en la plataforma.23 jul 2021

¿Cómo ver el historial de vídeos vistos en Facebook 2020?

Una vez dentro deberás acceder al menú desplegable de Facebook lo cual puedes hacer con tan solo hacer clic en el icono con forma de flechas situado en la parte superior derecha de la interfaz de la red social. En este menú deberás seleccionar la opción Registro de actividad.

¿Cómo eliminar historial de vídeos vistos en Facebook?

Haz clic en el icono de la flecha hacia abajo, parte superior derecha. Ahora va a seleccionar Configuración y Privacidad, luego Registro de Actividad, después Acciones Registradas y otra Actividad debajo de Tipos de Actividad. Busca Historial de Búsqueda y ahora elige la que vas a eliminar y por último elimina.

¿Cómo borrar el historial de vídeos vistos en Facebook en el celular?

Con Android En esta opción encontrarás filtros, haz clic y ubícate sobre la opción categorías y presiona. Ahora escoge acciones y otras actividades, y presiona sobre videos vistos. Es aquí donde verás los registros de los videos vistos en Facebook. Ahora solo debes borrar uno por uno del historial.

¿Cómo borrar el historial de vídeos vistos en Facebook Watch?

Los videos guardados

  1. En este caso deberás dirigirte a la opción del menú que te indica el nombre de los videos que has guardado y seleccionar el icono de los tres puntos.
  2. Selecciona la alternativa de los videos guardados y presiona sobre esta, selecciona el video a eliminar y presiona esta alternativa.

Publicaciones relacionadas: