¿Cuál es el peor vídeo de YouTube?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el peor vídeo de YouTube?

¿Cuál es el peor vídeo de YouTube?

Vídeos populares
PuestoNombre del videoPorcentaje de "No me gusta"
1.†"YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind"​86.47%
2."Baby Shark Dance"​33.78%
3.†"Sadak 2 Trailer"​94.83%
4."Baby"​40.41%
46 filas más

¿Cuál es el vídeo con más Dislikes de YouTube México?

Su último sencillo “Hoy te toca” va por el mismo camino Su primer sencillo como cantante, Tal vez No, oficialmente es el video con más “no me gusta” en la historia de YouTube México; el video cuenta con más de 2.5 millones de dislikes.26 nov 2021

¿Qué pasa si un vídeo de YouTube tiene muchos no me gusta?

El botón No me gusta en YouTube es una funcionalidad temida por muchos creadores de contenido de esta plataforma. La opción permite que un usuario manifieste con un simple click que no aprecia un determinado vídeo. Y el contador de votos que suele aparecer abajo no deja lugar a dudas sobre el éxito que está obteniendo.5 feb 2019

¿Cuál es el vídeo musical más me gusta en YouTube?

  • El vídeo musical de la canción " Party Rock Anthem " de LMFAO se mantuvo como el vídeo con más me gusta en YouTube en 2012, con 1,56 millones de "me gusta", hasta que el vídeo de PSY " Gangnam Style " lo superó en septiembre de ese año, con un rendimiento de más de 1,57 millones de "me gusta".

¿Cuál es el video con más likes en la historia de TikTok?

  • El video con más likes en la corta historia de TikTok es de Bella Poarch, una filipina de 19 años. Te sorprenderá qué hace en el clip para que sea tan popular. Es un deep fake creado por la joven en el que gestualiza con la canción M to the B, de la cantante Millie B.

¿Cuál es el vídeo más popular de PSY?

  • El vídeo de PSY siguió siendo el más popular en YouTube durante casi cuatro años hasta el 27 de agosto de 2016, cuando " See You Again " de Wiz Khalifa con Charlie Puth lo superó con 11.21 millones de "me gusta".

Publicaciones relacionadas: