¿Cuál es el vídeo con menos Dislikes del mundo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el vídeo con menos Dislikes del mundo?

¿Cuál es el vídeo con menos Dislikes del mundo?

YouTube Rewind 2018 YouTube Rewind 2018 Everyone Controls:Rewind superó a "Baby" para convertirse en el video de YouTube con más "No me gusta" una semana después de ser subido.

¿Por qué mi vídeo no tiene visitas en YouTube?

Cuando se tienen pocas reproducciones en Youtube es debido a que tu pieza de vídeo no es relevante para la audiencia de esa plataforma. ... Todos los días se ven más de 5 millones y medio de horas de vídeo. Cada minuto, los usuarios suben más de 300 horas. Cada día se sube cerca de 1.000.000 de vídeos.

¿Cuál es el vídeo con más likes del mundo?

Despacito «Despacito» por Luis Fonsi (izquierda) junto a Daddy Yankee (derecha) es el vídeo con más "Me gusta" en YouTube desde julio de 2017, con más de 43 millones de "Me gusta".

¿Cómo obtener más visitas en los vídeos de YouTube?

¿Cómo conseguir más visualizaciones en YouTube?

  1. Contenido que aporte. ...
  2. Un título que acapare las miradas. ...
  3. Una buena descripción te llevará a ser viral. ...
  4. Tu imagen dirá más que mil palabras. ...
  5. Interactúa con otros youtubers. ...
  6. Crossmedia y SEO. ...
  7. Publica con frecuencia. ...
  8. Configura un buen perfil para tu canal.
Más elementos…•28 may 2014

¿Cuál es el vídeo más visto en YouTube?

  • En julio de 2018, « November Rain » de Guns N' Roses se convirtió en el primer vídeo más visto en YouTube que fue realizado antes del año 2000. En mayo de 2014, «Gangnam Style» se convirtió en el primer vídeo en superar las dos mil millones de visitas.

¿Cuál fue el primer vídeo en llegar a 20 millones de visitas?

  • ↑ "Evolution of Dance" se convirtió en el primer vídeo en llegar a 20 millones de visitas el 5 de junio de 2006. También fue el primer vídeo en llegar a 50 millones de visitas, el 7 de junio de 2007. Es el único vídeo en esta lista que sostuvo la posición № 1 en más de una ocasión por separada.

¿Cuál es el segundo vídeo más visto en 2019?

  • « Shape of You » se convirtió en el segundo vídeo en alcanzar las cuatro mil millones de visitas en enero de 2019, seguido de «See You Again» en febrero de 2019. A continuación los vídeos más vistos a la actualidad, a la que se accede desde el lista de filtro de YouTube.

¿Cómo puedo reportar visitas en un video?

  • Es mas, si tienes menos de 10.000 visitas en un video la cantidad de dinero que podrias percibir por el mismo es insignificante, así que youtube ha hecho bien en crear esta barrera de 10.000 visitas antes de poder aplicar para un YPP. Reportar (spam, insultos...) Reportar (spam, insultos...)

Publicaciones relacionadas: