¿Cuál es el segundo vídeo más largo de YouTube?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el segundo vídeo más largo de YouTube?

¿Cuál es el segundo vídeo más largo de YouTube?

Vídeos populares
PuestoNombre del videoCantidad de "No me gusta" (En millones)
1.†"YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind"​19
2."Baby Shark Dance"​14
3.†"Sadak 2 Trailer"​13
4."Baby"​12.23
47 filas más

¿Cuánto tiempo lleva LOFI Girl en directo?

En concreto, 13.165 horas, 23 minutos y 44 segundos. Llegó a ser visionado por más de 218 millones de personas. El vídeo se llama lofi hip hop radio - beats to relax/study to y tal como nos cuenta nuestro compañero Alberto R.11 mar 2020

¿Cuál es el video con más vistas en 24 horas?

El 28 de agosto de 2018, un representante de YouTube formalizó un nuevo récord, el clip "Idol" de BTS se convirtió en el vídeo musical (en todo Youtube) que acumuló más vistas 24 horas después de su lanzamiento, con 45 millones de vistas, superando a "Look What You Made Me Do" de Taylor Swift, que obtuvo 43.2 millones ...

¿Por qué YouTube ha creado el vídeo más largo de su historia?

  • YouTube ha creado por error el vídeo más largo de su historia: dura año y medio, o más de 13.000 horas. Es el resultado de un streaming que ha emitido ininterrumpidamente desde verano de 2018, y que este fin de semana sufrió un parón.

¿Cómo ha podido crear un vídeo de YouTube tan largo?

  • ¿Cómo ha podido crear alguien un vídeo de YouTube tan largo? Con una cuenta estándar solo se pueden subir vídeos de 15 minutos, y con una cuenta verificada y con abundantes seguidores, se puede llegar a las 12 horas. Usando algunos trucos el vídeo más largo alcanzaba las 596 horas (no te molestes en entrar, es un pantalla en blanco).

¿Cuál es la popularidad de YouTube?

  • YouTube ha conseguido una popularidad indudable. La plataforma permite a los usuarios subir vídeos sobre temáticas de todo tipo para que los usuarios las reproduzcan en sus dispositivos.

¿Cuál es el número de visitas de YouTube?

  • Al ver que era un hito histórico, la plataforma de YouTube les permitió tener el vídeo visible en su canal, pero no se puede reproducir, solo se ve el número de visitas (más de 218 millones de personas) que recibió en aquel momento (22 de agosto de 2018).

Publicaciones relacionadas: