¿Cuál es el vídeo en llegar más rápido al billon?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el vídeo en llegar más rápido al billon?

¿Cuál es el vídeo en llegar más rápido al billon?

Los cinco videos que más rápido han alcanzado más de dos billones de vistas son 'Despacito' de Luis Fonsi (154 días), 'Sorry' de Justin Bieber (1 año 30 días), 'See you Again' de Wiz Khalifa (1 año 151 días), 'Gangnam Style' de Psy (1 año 319 días) y 'Uptown funk' (2 años 10 días).

¿Cuál es el vídeo más visto en la historia de YouTube?

Gangnam Style Aunque hoy día más de 100 videos han sido vistos más de 1,000 millones de veces, “Gangnam Style” sigue siendo uno de los más populares de todos los tiempos.9 nov 2021

¿Cuál es el video más visto del Kpop?

"Butter" y "Dynamite" de BTS se situaron en los dos primeros puestos, con 182 millones y 111 millones de visualizaciones, respectivamente, seguidos por "How You Like That" y "Ice Cream" de BLACKPINK, que han sido vistos 86,3 millones y 79 millones de veces.14 sept 2021

¿Cuáles El vídeo más visto de YouTube 2021?

Rauw Alejandro y Pol Granch (Videoclip Oficial) - Marc Seguí KAROL G, Mariah Angeliq - EL MAKINON (Official Video) - KarolGVEVO. Bad Bunny - Yonaguni (Video Oficial) - Bad Bunny. BAD BUNNY x ROSALÍA - LA NOCHE DE ANOCHE (Video Oficial) - Bad Bunny.1 dic 2021

¿Cuál fue el primer vídeo en llegar a 20 millones de visitas?

  • ↑ "Evolution of Dance" se convirtió en el primer vídeo en llegar a 20 millones de visitas el 5 de junio de 2006. También fue el primer vídeo en llegar a 50 millones de visitas, el 7 de junio de 2007. Es el único vídeo en esta lista que sostuvo la posición № 1 en más de una ocasión por separada.

¿Cuáles fueron los vídeos más vistos?

  • Aunque los vídeos más vistos fueron inicialmente vídeos viray #Lista de canciones de « Evolution of Dance » y «Charlie Bit My Finger», los vídeos más vistos se relacionaron cada vez más con los vídeos musicales. De hecho, desde « Bad Romance » de Lady Gaga, todos los vídeos más vistos han sido vídeos musicales.

¿Cuál fue el segundo vídeo que alcanzó las tres mil millones de visitas en enero de 2019?

  • « See You Again » se convirtió en el segundo vídeo que alcanzó las tres mil millones de visitas en agosto de 2017, seguido de «Gangnam Style» en noviembre de 2017. « Shape of You » se convirtió en el segundo vídeo en alcanzar las cuatro mil millones de visitas en enero de 2019, seguido de «See You Again» en febrero de 2019.

¿Cuál es el segundo vídeo más visto en 2019?

  • « Shape of You » se convirtió en el segundo vídeo en alcanzar las cuatro mil millones de visitas en enero de 2019, seguido de «See You Again» en febrero de 2019. A continuación los vídeos más vistos a la actualidad, a la que se accede desde el lista de filtro de YouTube.

Publicaciones relacionadas: