¿Cuál es el ayuno medio?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el ayuno medio?

¿Cuál es el ayuno medio?

El método 16/8: se conoce como el método “Leangains”. Con él puedes comer durante 8 horas y tienes que ayunar durante 16. En pocas palabras, el periodo de ayuno normal incluye el sueño y unas horas más. Puedes saltarte el desayuno, por ejemplo, y hacer la primera comida al medio día y seguir comiendo hasta las 8.13 de ene de 2564 BE

¿Cómo se hace un ayuno para Dios?

La Iglesia Cristiana, considera el ayuno como una ayuda para fortalecer el espíritu y acercarse más a Dios. Se basa en la abstención completa o parcial de la comida, negando algo al cuerpo, para darle prioridad a una parte espiritual, a la relación con Dios.10 de abr de 2564 BE

¿Qué es el ayuno?

  • Este mismo día se conoce como “el ayuno” en Hechos 27:9 y en los márgenes de muchas otras traducciones de la Biblia. Todos estos versículos muestran lo que es el ayuno: estar sin comer y beber por los menos durante un período de veinticuatro horas. Cuando usted ayuna, lo siente; está afligiendo su cuerpo.

¿Qué es el ayuno en la Biblia?

  • La celebración anual de este Día Santo debía mantenerse “en la tarde; de tarde a tarde” (vs. 32). Este mismo día se conoce como “el ayuno” en Hechos 27:9 y en los márgenes de muchas otras traducciones de la Biblia. Todos estos versículos muestran lo que es el ayuno: estar sin comer y beber por los menos durante un período de veinticuatro horas.

¿Por qué el ayuno puede ayudar a Dios?

  • Sólo por el ayuno puede alguien darse cuenta lo mucho que necesita a Dios. Usted podría estar dispuesto a admitir esto sin ayuno, pero afligirse así mismo trae entendimiento — porque usted lo siente. El ayuno le ayudará a acercarse más a Dios.

¿Por qué debemos ayunar hoy en día?

  • Se acordaron de la advertencia de Cristo para ayunar, y al hacerlo, pudieron mantener y hacer crecer más allá el nivel de comprensión espiritual que habían logrado mientras Jesús estaba en la tierra. Por lo que debemos ayunar hoy en día.

Publicaciones relacionadas: