¿Cómo sacar el volumen de una pelota de béisbol?

Tabla de contenidos

¿Cómo sacar el volumen de una pelota de béisbol?

¿Cómo sacar el volumen de una pelota de béisbol?

0:582:45Sugerencia de vídeo · 50 segundosVOLUMEN DE UNA ESFERA Super facil - Para principiantes - YouTubeYouTubeInicio del vídeo sugeridoFinal del vídeo sugerido

¿Cómo es el volumen de una pelota?

El volumen V de una esfera es cuatro tercios por pi por el radio al cubo. ... Nota : El volumen de una esfera es 2/3 del volumen de un cilindro con el mismo radio, y altura igual al diámetro. Ejemplo: Encuentre el volumen de una esfera.

¿Cuál es la masa y el volumen de una pelota?

Volumen de la bola = 4πr³/3 (4*PI*radio al cubo/3) M = d*v (masa = densidad*volumen) D = m/v (densidad = masa/volumen) V = m/d (volumen = masa/densidad)

¿Cómo calcular el diámetro de una esfera con el volumen?

Ya que el diámetro es dos veces el radio, también podemos decir que la circunferencia es dos veces el radio por π. V = (4/3)πr3. El volumen de una esfera es el radio al cubo (multiplicado dos veces por sí mismo) por π por 4/3.

¿Cómo calcular la masa y el volumen?

1:443:37Sugerencia de vídeo · 60 segundoshallar la masa conociendo la densidad y el volumen - YouTubeYouTube

¿Cuál es el diámetro de una pelota de béisbol?

  • Mide la pelota béisbol de borde a borde con una regla para obtener su diámetro. Divide el diámetro por la mitad conseguir el radio. De acuerdo con The Physics Factbook en línea, el diámetro estándar para una pelota de béisbol es de unos 7,3 centímetros.

¿Cuál es el volumen de una pelota que tiene 16 cm?

  • El volumen de una pelota que tiene diámetro de 16 cm es 268.08 cm². Llamemos V al volumen buscado. Como la pelota tiene forma esférica, podemos conseguir dicho volumen con la expresión para el cálculo del volumen de una esfera cuyo diámetro es 16 cm. V= (4/3)πR²

¿Cuál es la construcción de la pelota?

  • La construcción varía, generalmente el núcleo de la pelota es de corcho, caucho, o una mezcla de ambos, y en ocasiones puede constar de varias capas.

¿Cómo mantener la pelota seca?

  • Para mantener la pelota seca, puedes hacer cálculos que también te permiten encontrar el volumen de las esferas más grandes que tu taza de medición más grande. Mide la pelota béisbol de borde a borde con una regla para obtener su diámetro. Divide el diámetro por la mitad conseguir el radio.

Publicaciones relacionadas: