¿Cómo se llama la hija de Kimberly Loaiza nombre?

Tabla de contenidos

¿Cómo se llama la hija de Kimberly Loaiza nombre?

¿Cómo se llama la hija de Kimberly Loaiza nombre?

Kima Sofía Pantoja Loaiza Kimberly Loaiza/Hijos

¿Cómo es el verdadero nombre de Kimberly?

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida como Kimberly Loaiza, es una youtuber y cantante mexicana nacida el 12 de diciembre de 1997 en Mexicali, Baja California, México.

¿Cuál es el verdadero nombre de Juan De Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja Nuñez Juan de Dios Pantoja Nuñez, mejor conocido en las redes sociales como Juan De Dios Pantoja es un youtuber de nacionalidad mexicana, originario de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, nacido el 16 de noviembre de 1995.

¿Cómo se llama la hija de Kimberly y Juan?

Kima Sofía Pantoja Loaiza nació el 12 de julio del 2019, llenando de alegría la vida de los famosos YouTubers, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja.

¿Cómo se llama el bebé de Kimberly Loaiza 2021?

Kimberly dio a luz a las 12:01 de la tarde del 16 de febrero a un niño que llevará por nombre Juan de Dios Pantoja Loaiza. “Ya nació Juanito”, escribió el influencer junto a una serie de fotografías en las que fue captado con pijama quirúrgica.29 abr 2021

¿Cómo se llama el nombre de Kima Sofía?

Kima Sofía Pantoja Loaiza nació el 12 de julio del 2019, llenando de alegría la vida de los famosos YouTubers, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja. La pequeña ya cumplió un año de edad y se ha convertido en una de las bebés favoritas y más populares del mundo del entretenimiento.

¿Qué significa el nombre de Kima?

Nombre común que significa 'punta de rama'. Ha sido utilizado de manera esporádica como antropónimo durante estos últimos años.

¿Cuáles son las medidas de Kimberly Loaiza?

La popular YouTuber confesó ante sus fanáticos que sus medidas reales son 88-67-104, razón por la que se viralizó en redes sociales.12 abr 2021

Publicaciones relacionadas: