¿Cuál es la caracteristica del virus bomba logica?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la caracteristica del virus bomba logica?

¿Cuál es la caracteristica del virus bomba logica?

Del término en inglés LogicBomb. Una bomba lógica es un programa informático que se instala en una computadora y permanece oculto hasta cumplirse una o más condiciones preprogramadas para entonces ejecutar una acción. A diferencia de un virus, una bomba lógica jamás se reproduce por sí sola.

¿Cuál es el virus que contiene propaganda falsa?

El adware es un software no deseado diseñado para mostrar anuncios en su pantalla, normalmente en un explorador. Algunos profesionales de la seguridad lo ven como un precursor de los PUP (programas potencialmente no deseados) de hoy en día.

¿Cuándo se activa un virus?

El funcionamiento de un virus informático es conceptualmente simple. Se ejecuta un programa que está infectado, en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento del usuario. ... Finalmente se añade el código del virus al programa infectado y se graba en el disco, con lo cual el proceso de replicado se completa.

¿Qué hace una bomba lógica?

Una bomba lógica es una parte de un código insertado intencionalmente en un programa informático que permanece oculto hasta cumplirse una o más condiciones preprogramadas, en ese momento se ejecuta una acción maliciosa. ... Los troyanos que se activan en ciertas fechas son llamados frecuentemente «bombas de tiempo».

¿Qué es bomba lógica en informática?

Una bomba lógica es un código malicioso que se inserta secretamente en una red informática, un sistema operativo o una aplicación de software.12 oct 2021

¿Cuáles son los tipos de virus informaticos y sus características?

Tipos de virus informáticos

  • Gusano. Este virus está creado con la capacidad de replicarse entre ordenadores. ...
  • Adware. El adware también son denominados como software con publicidad. ...
  • Spyware. Es una clase de malware más especializada, ya que es básicamente un programa espía. ...
  • Ransomware. ...
  • Botnet. ...
  • Rootkit. ...
  • Troyanos.

¿Por qué un virus afecta a un teclado?

  • Por el contrario, un virus que afecta a un teclado da al usuario una clara señal de que algo está mal, lo que le permite tomar medidas para resolver el problema. Los virus borran archivos, marcan los clústers de memoria como malos y a veces interfieren con la función del hardware del equipo.

¿Por qué utilizar combinaciones de teclas en el teclado?

  • El uso adecuado de combinaciones le permite ahorrar significativamente el tiempo. teclas o combinaciones de teclas – Es una oportunidad para comunicarse con un ordenador personal utilizando sólo el teclado. No hay duda de que para tal "diálogo" no se utiliza la combinación aleatoria de teclas en el teclado.

¿Qué es un virus malicioso para el teclado?

  • Los virus de computadoras que afectan el teclado son considerados como virus maliciosos. Este tipo de virus es poco frecuente ya que el creador del virus no puede interferir con las funciones de teclado. La mayoría de los virus, como los troyanos, están diseñados para obtener una ganancia monetaria para el creador del virus.

¿Qué son las teclas de acceso rápido?

  • Las acciones del sistema operativo embebido que se invocan pulsando determinadas teclas. Teclas de acceso rápido se utilizan para una operación más optimizado con el ordenador personal. Estas combinaciones también se denominan teclas de acceso directo y aceleradores de teclado.

Publicaciones relacionadas: