¿Cuál es el mejor juego de battle royale 2021?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el mejor juego de battle royale 2021?

¿Cuál es el mejor juego de battle royale 2021?

Apex Legends es, sin lugar a dudas, el campeón de los battle royale. Principalmente destaca su movimiento fluido, su elenco de personajes únicos y una gran cantidad de armas futuristas.28 oct 2021

¿Qué Call of Duty es el más jugado?

Call of Duty: Modern Warfare Call of Duty: Modern Warfare es el más jugado de la historia durante un año. No solo es por ventas, es que también se está jugando muchísimo más que las entregas anteriores.3 nov 2020

¿Cuál fue el juego más descargado del verano de 2020?

  • Fall Guys fue, incuestionablemente, el juego del verano de 2020. Quizás los números actuales no se correspondan con el hito marcado durante su lanzamiento, pero nadie le podrá arrebatar el logro de ser el juego más descargado de la historia de PS Plus.

¿Cuáles son los videojuegos móviles más jugados?

  • Esta lista no incluye videojuegos móviles, a menos que las versiones del juego también se hayan lanzado en plataformas no móviles. Para la lista de videojuegos móviles véase Videojuegos móviles más jugados por número de jugadores . Yu-Gi-Oh! Duel Links osu! Puyopuyo!! Quest Arcade a más de mil millones de jugadores en total.

¿Cuáles son los mejores videojuegos en España?

  • GTA, Animal Crossing y más, entre los favoritos. El sector del videojuego en España se sitúa como una de las principales vías de entretenimiento.

¿Quién juega videojuegos en la Argentina?

  • En la Argentina, según la Secretaría de Cultura de la Nación, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Consumos Culturales (con datos de 2017), 2 de cada 10 habitantes juegan videojuegos. Más del 50% de los usuarios son adolescentes de entre 12 y 17 años, y el 30%, jóvenes de entre 18 y 29 años.

Publicaciones relacionadas: