¿Quién es el personaje más malo de Disney?

Tabla de contenidos

¿Quién es el personaje más malo de Disney?

¿Quién es el personaje más malo de Disney?

Frollo Frollo. Ponemos a Frollo en el primer lugar de las y los personajes malvados porque es un sujeto sumamente perverso y aterrador.27 may 2021

¿Cuántos villanos de Disney hay?

Algunos son pertenecientes a la lista oficial de la franquicia, como la Reina de Corazones, Clayton, Chernabog, Shan Yu, la Reina Malvada, Lady Tremaine y sus hijas, Gantu, el Juez Frollo, Gastón, el Rey Candy, Madre Gothel, Randall Boggs, y el Príncipe Hans.

¿Cómo se llaman todos los villanos de Disney?

Los mejores villanos de Disney

  1. Maléfica (La Bella Durmiente) ¡
  2. Hades (Hércules) ¡
  3. Scar (El Rey León) ¡
  4. Úrsula (La sirenita) ¡
  5. Cruella de Vil (101 Dálmatas) ¡
  6. Jafar (Aladdin) ¡
  7. Reina Grimhilde (Blancanieves y los 7 enanitos) ¡
  8. Doctor Facilier (Tiana y el Sapo) ¡
Más elementos...

¿Quién es el personaje más inteligente de Disney?

-Abuela Sauce. No hay duda de que la abuela Sauce es de los personajes con más inteligencia en las películas pues le ofrece a Pocahontas consejos sólidos sobre sus futuras decisiones.

¿Quién es el malo en la Cenicienta?

Lucifer es el caprichoso y vil gato de Lady Tremaine. Siempre intenta hacer la vida imposible a Cenicienta y acabar con sus amigos los ratoncitos. Aparece en "Cenicienta" , en su secuela "Cenicienta 2" y en "Que pasaría si..." .

¿Quién es el villano más malvado?

  • Frollo es el villano más malvado porque es el más realista en toda la lista y porque le dio un giro de 180 grados a la figura de los enemigos. Scar mató a su hermano y manipuló a su sobrino para que huyera sabiendo que las probabilidades de morir en el intento eran enormes.

¿Cuáles son los peores villanos de Disney?

  • TOP de los 34 peores y más temibles villanos de Disney (+ Fotos) 1.Úrsula. La Pequeña Sirenita. 2.Cruella de Vil, Ciento un dálmatas Duele ser hermosa, aunque en este caso a quienes les duele es a los tiernos... 3. Hades, Hércules. Su malvado plan implicó matar a un bebé, señores. Pero también era ...

¿Quién es el villano del filme de 1940?

  • Stromboli, el villano del filme de 1940 es despiadado, cruel y abusivo. Es el titiritero del Gran Teatro de Marionetas y tiene un único objetivo: conseguir la mayor cantidad de dinero, no importa a expensas de quiénes.

¿Cuáles serían los personajes con más maldad de la historia?

  • Hicimos con ranking con los personajes con más maldad de la historia... Las princesas de Disney, serían nada sin los villanos que las torturan, engañan e intentan mater. Sin una Maléfica, la princesa Aurora sólo sería una aburrida chica rica con buen cabello.

Publicaciones relacionadas: