¿Quién es el malo de Marvel?

Tabla de contenidos

¿Quién es el malo de Marvel?

¿Quién es el malo de Marvel?

Thanos
Personaje de Marvel Comics
Primera apariciónIron Man Vol. 1, #55 (febrero de 1973)
Creado porJim Starlin
Interpretado porDamion Poitier (2012) Josh Brolin (2014-2021)
17 filas más

¿Cuál es el villano más poderoso de Marvel y DC?

Darkseid El nuevo dios Darkseid es famoso por ser el villano más poderoso de DC Comics y equivaler a lo que significa Thanos para Marvel. Pero a pesar de lo aterrador que puede ser y su legendaria crueldad, algunos creadores de cómics han aprovechado y han creado alguno momentos realmente divertidos.

¿Cuál sería el mejor villano de los cómics?

  • Debido a todo lo anterior, un top 3 de villanos de los cómics tendría en tercer lugar a Thanos, por su impacto en la cultura pop desde el inicio del MCU. El segundo lugar sería ocupado por Darkseid, por su gran poder, ambición y crueldad. El ganador, a pesar de no contar con poderes sobrehumanos, definitivamente es el Joker.

¿Quién es el villano más fuerte de Marvel Comics?

  • En una ranking de los villanos más fuertes de Marvel Comics, sin lugar a dudas no puede faltar King Hyperion. Cain Marko (Juggernaut) posiblemente es el villano terrestre más fuerte de Marvel. Es el hermanastro de Charles Xavier, descubrió la Gema Carmesí de Cyttorak, que lo transformó en el imparable Juggernaut.

¿Quién es el villano más poderoso de DC?

  • Antimonitor es uno de los villanos más poderosos de DC, debido a que controla los poderes de la antimateria. Por su parte, Doomsday ha sido de los pocos villanos en enfrentar en un duelo justo a Superman y resultar vencedor.

¿Quiénes son los villanos más crueles de DC?

  • DC cuenta con villanos increíblemente crueles, como Joker, Zsasz, Luthor, Zoom, Vándalo Salvaje, Siniestro y Black Adam. Pero Marvel no se queda atrás gracias a Dr. Doom, Loki, Ultrón, Thanos y el Duende verde, quien incluso fue capaz de secuestrar a la pequeña hija de Peter Parker para hacerlo sufrir.

Publicaciones relacionadas: