¿Cuál es el fin de Inuyasha?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el fin de Inuyasha?

¿Cuál es el fin de Inuyasha?

Así que, ¿que ocurrió al final? Despues de derrotar a Naraku y purificar la perla, Inuyasha y Kagome son transportados al fondo del pozo mágico por el que Kagome viajo por primera vez al pasado. ... Inuyasha hace lo mismo cada tres días, feliz de que Kagome logró volver a su hogar, pero aspirando a poder verla una vez más.10 may 2020

¿Qué siente Sesshōmaru por Rin?

Aunque Sesshōmaru mantiene una actitud fría, con la que no parece preocuparse por lo que pase, el hecho de que mantenga a Rin cerca de él es prueba de su creciente compasión. No solo tolera a una humana, sino que la salva siempre que su vida corre peligro.

¿Qué pasa con Kohaku en Inuyasha?

InuYasha, Aome y Sango lamentan la muerte de Kohaku, pero una luz brota de donde estaba su fragmento, y esta luz, que es Kikyo, le devuelve la vida a Kohaku; explicándose después por medio de Aome que Kikyō valoró antes la vida de Kohaku que su venganza contra Naraku.

¿Cuántos años tiene Kagome en Inuyasha?

Kagome Higurashi
Inuyasha
Edad15 años - 18 años (al final del manga y anime)
OcupacionEstudiante, sacerdotisa al final del manga
RelevanciaPersonaje primario
8 filas más

¿Quién es el verdadero amor?

  • El verdadero amor no duele, no humilla ni daña. No juzga, grita ni insulta, no corta las alas. Quien realmente te ama te engrandece, te apoya y te impulsa a brillar. Es tu mejor amigo y tu compañero de vida, quien crece a tu lado: ni por encima ni por debajo.

¿Qué es el enamoramiento y el verdadero amor?

  • El enamoramiento y el verdadero amor son estados muy diferentes, y es el segundo el que puede proporcionarnos la felicidad a largo plazo. No obstante se trata de un camino de ida y vuelta: si deseas emparejarte con una persona sana has de sanarte primero.

¿Cómo actuará el verdadero amor en el otro?

  • El verdadero amor no proyectará sus frustraciones y miedos en el otro. No actuará de forma impulsiva, dañina y egoísta aprovechando el amor incondicional que el otro le profesa. Por el contrario, se esforzará en mejorar cada día, en convertirse en la versión más positiva de sí mismo para compartirla contigo.

Publicaciones relacionadas: