¿Cómo se usa el Your en inglés?

Tabla de contenidos

¿Cómo se usa el Your en inglés?

¿Cómo se usa el Your en inglés?

En estos casos, “you're” se utiliza para decir “tú eres” o “tú estás”, por lo que puede ir seguido de diferentes cosas como un sustantivo (the most amazing person) o un verbo en -ing (coming).3 dic 2018

¿Cuál es la diferencia entre You singular y plural?

La primera persona singular y plural corresponde a I y we. La segunda persona singular y plural tiene la misma forma, es decir, you. La tercera persona del singular tiene tres pronombres: he, she it, y el plural es they.

¿Cuál es la diferencia entre our y Ours?

"Ours" es un pronombre que se puede traducir como "nuestro", y "our" es un adjetivo que también se puede traducir como "nuestro". ... Ese carro no es el nuestro.

¿Qué significa “Your” en inglés?

  • “Your” es utilizado en inglés para la segunda persona y es válido tanto para el singular como el plural. Hablamos de un adjetivo posesivo y que no se debe confundir con el pronombre “you”, que significa “tú”.

¿Cuál es la opción correcta para usar “You’re”?

  • Por tanto, la ausencia de una de estas partículas puede indicar que lo que haya que utilizar sea “you’re”. Y otra de las opciones es apelar al significado de la frase. Si al poner “you’re” el contexto tiene sentido, esta será la opción correcta. Si no se deberá optar por “your”.

¿Qué significa “Your Sister”?

  • Como su propio nombre indica refleja que algo es de alguien y siempre llevará detrás un nombre, un pronombre o un gerundio. Por ejemplo, “your sister” puede significar “tu hermana” o “vuestra hermana”, diferencia que nos va a marcar el contexto de la situación. I really appreciate your help (agradezco mucho tu ayuda).

¿Qué significa “We” en francés?

  • Por ejemplo: si tenéis un amigo o una amiga francesa, imaginaos a los dos juntos/as como “nosotros” (“we” en inglés), y para acordaros de qué pronombre es y cómo pronunciarlo podéis usar el truco de “we (pronunciado “/güi/”) como “oui” en francés. Ahí está la conexión.

Publicaciones relacionadas: