¿Cómo hacer un circuito en serie y uno en paralelo?

Tabla de contenidos

¿Cómo hacer un circuito en serie y uno en paralelo?

¿Cómo hacer un circuito en serie y uno en paralelo?

0:001:26Clip sugerido · 59 segundosCircuito eléctrico en paralelo - Bricomanía - YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFin del clip sugerido

¿Qué son los circuitos en paralelo?

  • Los circuitos en paralelo son diferentes de los circuitos en serie en dos formas principales. Los circuitos paralelos tienen más vías en su sistema de circuito, y las partes de un circuito en paralelo están alineadas de manera diferente de lo que están en un circuito en serie; esta alineación afecta la cantidad de corriente que fluye ...

¿Qué es un circuito en serie?

  • Un circuito se llama circuito en serie cuando la corriente continua pasa a través de todos los componentes de ese circuito, mientras que, y se sabe que un circuito es un circuito paralelo si está conectado en paralelo y contiene múltiples vías para el flujo de electricidad a través de él.

¿Qué es la diferencia de potencial en un circuito paralelo?

  • La cantidad de diferencia de potencial a través de un componente en un circuito en serie generalmente depende de la impedancia de los componentes; por el contrario, la cantidad de diferencia de potencial en un circuito paralelo a través de cada una de sus partes es relativamente la misma.

¿Qué es la misma tensión en un circuito paralelo?

  • La misma tensión se aplica a todos los componentes del circuito conectados en paralelo. La corriente total es la suma de las corrientes a través de los componentes individuales, de acuerdo con la ley actual de Kirchhoff . En un circuito paralelo, la tensión es la misma para todos los elementos.

Publicaciones relacionadas: