¿Qué furgoneta tiene más carga útil?

Tabla de contenidos

¿Qué furgoneta tiene más carga útil?

¿Qué furgoneta tiene más carga útil?

Fiat Ducato Furgón Quizás, la furgoneta grande más conocida así como la furgoneta con más carga útil.21 abr 2020

¿Cuál es la furgoneta más vendida en España?

Citroën berlingo Esta ha sido sin duda la reina de las furgonetas en España al ser la más vendida desde inicios de 2020. Es una furgoneta pequeña muy popular entre negocios pequeños y autónomos. La potencia entre sus opciones de motores va de 75 a 130 caballos con transmisión manual y tracción integral.

¿Qué son las furgonetas?

  • El mercado de las furgonetas está experimentando un gran crecimiento en los últimos años. Son vehículos versátiles que permiten utilizarlas como medio de trabajo, para el transporte de la familia o para fines lúdicos, como camperizar. Si estás pensando en comprarte una, no te pierdas nuestro listado.

¿Cuál es la furgoneta más accesible del mercado?

  • La Dacia Dokker Camperiz es la furgoneta camperizada más accesible del mercado y además cuenta con la ventaja de estar clasificada como un turismo. Su precio parte de los 18.997 euros con el equipamiento base incluido y hasta agotar existencias, ya que este modelo dejará de fabricarse.

¿Cuáles son las ventas de furgonetas combi en nuestro país?

  • Como puedes ver en el gráfico inferior, las ventas suponen en nuestro país más de un 60% del mercado. En los últimos años las cifras absolutas han remontado espectacularmente, acercándose a niveles previos a la crisis: Estas son las furgonetas pequeñas combi que se ofrecen actualmente en el mercado, con sus principales características.

¿Cuáles son las ventas de las furgonetas en julio?

  • En el mercado de las furgonetas entre enero y julio las ventas sumaron 51.700 furgones y combis, con 11.372 ( 4,8%) unidades hasta 2.800 kg, 34.410 ( 12,5%) unidades para el segmento de 2,8 a 3,5 toneladas y casi 5.919 chasis para carrozar ( 23%).

Publicaciones relacionadas: