¿Cuál es la estructura que debe tener un comentario?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la estructura que debe tener un comentario?

¿Cuál es la estructura que debe tener un comentario?

El comentario deberá estar estructurado en tres partes: Título: “Comentario del artículo `Añádase el nombre´ a cargo de `Añádase el nombre del autor´. Introducción: una breve descripción acerca del argumento sobre el que versa el comentario de aproximadamente 50 palabras.

¿Cuál es la función de un comentario?

  • Cuál es la función de un comentario? Un comentario es una observación, opinion o juicio de valor, expresada bien sea de forma escrita u oral, que se realiza sobre alguien, algún tema, texto o situación, siempre partiendo de la percepción personal de quien lo emite.

¿Qué estructura tiene un comentario?

  • Un comentario no tiene una estructura específica, porque como ya mencioné es una idea o aporte que las personas hacen sobre un tema. Sin embrago, podemos considerar la siguiente estructura: -El título-La introducción, una síntesis de lo que hablaremos. -Elaboración de lo que hablamos (la crítica)

¿Qué es un comentario?

  • Un comentario es una opinión o juicio de valor que alguien realiza respecto a una persona o suceso, la cual está sometida a consideración del autor y de otros usuarios que le atestigüen. Este funciona como una respuesta con interacción a un tema planteado.

¿Cuál es el comentario del autor?

  • El comentario deberá estar estructurado en tres partes: Título : “Comentario del artículo `Añádase el nombre´ a cargo de `Añádase el nombre del autor´. Introducción : una breve descripción acerca del argumento sobre el que versa el comentario de aproximadamente 50 palabras. Elaboración de la crítica (entre 400 y 900 palabras).

Publicaciones relacionadas: