¿Cuánto gana un administrador de empresas al mes en Republica Dominicana?

Tabla de contenidos

¿Cuánto gana un administrador de empresas al mes en Republica Dominicana?

¿Cuánto gana un administrador de empresas al mes en Republica Dominicana?

-Administración de Empresas De acuerdo con la herramienta, en esta carrera el salario más sustancioso lo tendrían los recién egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con un promedio salarial de RD$24,553.00.

¿Cuánto es el sueldo de un administrador de empresas Uruguay?

En Uruguay, el salario mensual más bajo que puede ganar un Administrador de Empresas es de 32.000 pesos uruguayos.20 oct 2021

¿Dónde estudiar Administración de Empresas en Republica Dominicana?

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad Dominicana O&M, asume como misión, la formación de profesionales dentro del marco de la educación con excelencia, ética y el respeto, capaces de transformar desde sus prácticas los niveles de calidad de la educación en el sentido más amplio.

¿Cuánto es la pension de un diputado en Republica Dominicana?

Los diputados reciben de acuerdo al renglón desde 105 a 40 mil pesos de pensión y los senadores de 75 a 100 mil pesos, es por esto último que los congresistas de la Cámara Alta demandan un reajuste salarial que se iguale a los diputados.19 ago 2010

¿Cuál es el sueldo mínimo en República Dominicana?

  • Sueldo mínimo mensual: RD$ 10,729.224 (204,3 dólares.) Sueldo mínimo en República Dominicana para trabajadores de hoteles y restaurantes.

¿Cuál es el salario mínimo para empresas del sector privado dominicano?

  • Esta tabla salarial aplica para trabajadores del sector privado no sectorizado. A) Salario mínimo para grandes empresas en República Dominicana. Son empresas cuyas instalaciones y bienes igualen o excedan de la cifra de cuatro millones de pesos dominicanos (RD$4 000 000). Sueldo mínimo mensual: RD$17,610.264 (335,4 dólares)

¿Qué es el ajuste del salario mínimo en República Dominicana?

  • El ajuste del salario mínimo en República Dominicana es realizado por el Comité Nacional de Salarios (CNS), el cual reúne a representantes del gobierno, los sindicatos y empresarios sobre la cantidad a ajustar el salario. Este ajuste del salario mínimo depende del tipo y del tamaño de la empresa en que trabajan.

¿Cuál es el salario mínimo en República Dominicana para vigilantes?

  • Sueldo mínimo en República Dominicana para trabajadores del campo. Este salario viene determinado por una cantidad diaria, RD$400.00 y no por un monto mensual. Sueldo mínimo en República Dominicana para vigilantes. El salario mínimo para vigilantes es de RD$ 15,000.00. Salario mínimo en República Dominicana para otros trabajadores.

Publicaciones relacionadas: