¿Cuánto gana un ingeniero geofísico?

Tabla de contenidos

¿Cuánto gana un ingeniero geofísico?

¿Cuánto gana un ingeniero geofísico?

Sueldos de Geofísico
CargoSueldo
Sueldos para Ingeniero Geofísico en Instituto Politécnico Nacional - 1 sueldos informados$28,400/mes
Sueldos para Ingeniero Geofísico en Imperial Oil - 1 sueldos informados$10,000/mes
Sueldos para Geofísico sénior en Televisa - 1 sueldos informados$31,255/mes
17 filas más•29 nov 2021

¿Qué hace un ingeniero geofísico?

Descripción: El ingeniero geofísico participa en la exploración de los recursos energéticos: hidrocarburos, minerales e hidrológicos. Realiza estudios del subsuelo para la construcción de presas, plantas, puentes, túneles y carreteras.

¿Qué es un ingeniero en geociencias?

  • El Ingeniero en Geociencias es un profesional que de manera individual o integrando grupos interdisciplinarios, esta apto para aplicar métodos de exploración para interpretar y evaluar posibilidades de localización de recursos naturales utilizando las últimas tecnologías. Las Geociencias estudian fenómenos físicos, ...

¿Cuál es el sueldo promedio de Ingeniero Geólogo en México?

  • El sueldo promedio nacional para el puesto de Ingeniero Geólogo es $27,652 por mes en México. Filtra por ubicación para ver los sueldos de Ingeniero Geólogo en tu área. Las estimaciones de sueldos se basan en 24 sueldos enviados anónimamente a Glassdoor por empleados con el cargo de Ingeniero Geólogo. ¿Te parece útil la información?

¿Cuál es el salario promedio de un ingeniero en EEUU?

  • Si hacemos un promedio del salario de los ingenieros en USA según su especialidad, da como resultado un sueldo promedio de un ingeniero de US$ 97,828 anuales; lo cual, nos da una visión generalizada de cuanto puede ganar un ingeniero en EEUU, sin tomar en cuenta el área a la que se dedica.

¿Cómo se rige la economía de los ingenieros?

  • Según Bbva.com la economía se rige por la ley de oferta y demanda, es decir, que cuando hay mucha demanda en el mercado sobre un servicio y no hay suficiente de “eso”, su precio será mejor valorado. Esta regla la puedes aplicar en la economía de los ingenieros en USA. ¿Cómo lo harías?

Publicaciones relacionadas: